Todos nuestros sistemas de recuperación de paracaídas (PRS) permiten un aterrizaje de emergencia después de un problema en vuelo, limitando drásticamente la energía del impacto.
Para limitar la energía del impacto, los nuevos Kronos PRS incorporan tecnología de despliegue autónomo. Esta tecnología despliega automáticamente el paracaídas en menos de 0,27 segundos, frente a los cerca de 3 segundos del despliegue humano, en caso de problema durante el vuelo.
Las nuevas capotas PARA² utilizadas en los sistemas de recuperación de paracaidistas (PRS) Kronos son el resultado de cinco años de desarrollo. Su diseño innovador y ultraligero y su composición única confieren a los paracaídas PARA² una eficacia y una estabilidad superiores. La velocidad de caída se reduce al mínimo en relación con la superficie de la campana. Los sistemas de recuperación de paracaídas (PRS) de Dronavia están diseñados para que la campana mantenga el dron lo más plano posible durante su caída, a fin de minimizar los daños por impacto.
Sin embargo, Dronavia no puede garantizar que su dron permanezca plano durante su caída. Esto depende de las condiciones meteorológicas y de despliegue (altura, tipo de terreno, etc.).