Política de calidad
ACRE dentro del alcance de su sistema de calidad que incluye las actividades de venta y alquiler de instrumentos topográficos y cámaras termográficas; y servicio técnico de instrumentos topográficos y como apoyo a su dirección estratégica ha definido la política de calidad que se basa en dos pilares básicos:
- Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
- Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes buscando una relación duradera con ellos que permita la repetitividad de los trabajos y su fidelidad.

Ello se obtendrá mediante la constante mejora de la calidad en nuestros servicios. Para ello nos comprometemos a:
- Cumplir con los requisitos especificados por nuestros clientes, los derivados de las expectativas de las partes interesadas identificadas, con la legislación y normativa vigente que afecta a nuestros servicios y a nuestras actividades e instalaciones.
- Detectar y corregir nuestros errores, evitando su aparición, para obtener un nivel de excelencia en nuestro trabajo.
- Cumplir la legislación y reglamentación relativa a nuestras instalaciones y servicios.
- Analizar las posibilidades de mejoras en los procesos para evitar posibles problemas y/o incidencias que puedan surgir aplicando las medidas necesarias.
- Aplicar mecanismos de evaluación que orienten las correcciones e innovaciones sucesivas.
- Mantener una política de control de costes para asegurar que se dota de los recursos necesarios para el desarrollo de la gestión.
- Velar por el saneamiento constante del sistema administrativo-financiero de nuestra empresa.
- Implementar los recursos técnicos y humanos para mejorar las condiciones técnicas, de seguridad y ambientales de nuestros puestos de trabajo.
La alta dirección se asegura de que la política está disponible para las partes interesadas y que es comunicada, entendida y aplicada dentro de ACRE.