shopping_cart
Unidades: 0
Total -

ACRE España

La empresa fue fundada por un grupo de ingenieros y técnicos con amplia experiencia profesional y empresarial. ACRE nace en el año 2001 con el objetivo de liderar con honestidad la venta de instrumentos para topografía de alta calidad. ACRE España es la empresa original del actual grupo empresarial.

La tecnificación obliga a las empresas y los profesionales técnicos a la especialización y el manejo de instrumental de altísimas capacidades. Además de una oferta competitiva, Grupo Acre ofrece a sus clientes: topógrafos, arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción, asesoría técnica y comercial para elegir el instrumento más adecuado a sus necesidades, servicio técnico oficial, asistencia y formación para sacar el máximo rendimiento a estas potentes herramientas.

ACRE nace en España hace 15 años como comercial de productos y servicios de topografía.

Esta profesionalidad y orientación al cliente ha permitido a la empresa superar estos 15 años con éxito y crecimiento sostenido y a ser reconocida por su calidad y servicios por las mejores marcas de productos, como Leica Geosystems.

La solidez de su trayectoria y crecimiento impulsó a la empresa a la internacionalización, convirtiéndose en grupo multinacional al abrir nuevas sedes fuera del territorio español.

Primero en proximidad, Portugal, Marruecos… y en los últimos años en el mercado americano con sedes independientes en Panamá, Colombia y Perú.

Política de calidad:

Nuestra Política de Calidad se basa en los siguientes principios:

  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Cumplir la legislación y reglamentación relativa a nuestras instalaciones y servicios.