Contacto Grupo ACRE
Pídenos precios de venta, presupuestos de alquiler o información técnica sin compromiso
¿Alguna duda? ¿Deseas ampliar la información sobre algún instrumento topográfico? ¿Necesitas presupuesto para algún equipo de topografía? ¿Tienes un proyecto y quieres asesoría antes de adquirir algún a herramienta topográfica? ¿Quieres saber el precio de alquiler para estación total o alguno de nuestros productos disponibles?
Puede contactar con nosotros diríjase a cualquiera de nuestras sedes y delegaciones o utilizando el formulario de contacto que tiene a continuación:
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Servicio de atención al cliente
Sede central España
Pol. Ind los Pradillos, nave 13Autovía A-42. km. 35-36 Salida Yeles
-
¿Cómo funcionan los envíos?
La disponibilidad de cada producto se muestra en la propia ficha. Los productos con disponibilidad se envían de manera general en 48h. Otros productos con disponibilidad limitada tendrán una demora mayor.Póngase en contacto con nosotros si desea conocer los plazos de entrega específicos de productos configurables o disponibles bajo pedido.
-
¿Se admiten devoluciones?
Admitimos devoluciones durante los primeros 14 días hábiles después de la recepción del pedido, siempre que se cumplan las Condiciones de devoluciones para clientes.
-
¿Qué métodos de pago aceptamos?
Acre España acepta el pago mediante los siguientes métodos de pago:
- Transferencia bancaria.
- Tarjeta de crédito.
- PayPal
-
¿Se puede recoger en tienda?
Sí, se puede recoger el pedido en tienda. Basta con seguir las indicaciones del proceso de compra y seleccionar la opción «recoger en tienda» en el paso correspondiente a la dirección de envío. Recibirá una notificación cuando esté disponible su pedido para la recogida.