shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 50€

Contacto

Cámaras RGB para dron

Las cámaras de imagen real (RGB) para drones permiten realizar inspecciones industriales en lugares inaccesibles de forma rápida y segura. Su potente zoom, con objetivos intercambiables, y su alta resolución,incluso  superior a 4k, permiten descubrir detalles nunca vistos desde la distancia y seguridad que sólo un dron es capaz de proporcionar. Sus aplicaciones abarcan desde inspecciones en plantas industriales, torres de alta tensión, aerogeneradores, hasta plantas fotovoltaicas. Incluyen la función de seguimiento y la capacidad de indicar el camino más corto de especial utilidad en seguridad y vigilancia forestal, marítima, control de fronteras, incluso salvamento en lugares de catástrofes o localización de personas.

En Grupo Acre te proporcionamos las mejores herramientas para la detención de diferentes anomalías en la inspección industrial así como en el salvamento y seguridad personal.

Las Cámaras DJI Zenmuse y Hasselblad son óptimas para operaciones con pequeños RPA, su diseño ligero y resistente consigue una integración óptima con el dron sin afectar al centro de gravedad además de optimizar la autonomía de vuelo. Su potente zoom, resolución de hasta 5K y 100 megapíxeles, permiten alcanzar un nivel de detalle nunca visto.

filter_list
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por servicio
Categorías