shopping_cart
Unidades: 0
Total -
Contacto

Servicio Técnico Oficial de Leica Geosystems

Servicio técnico en topografía, geodesia y medición

En Grupo Acre puedes conseguir paquetes de soporte oficiales Leica CCP (Customer Care Packages), gracias a nuestra acreditación como servicio técnico oficial de Leica Geosystems.

Nuestro equipo humano, acreditado también por el CEM (Centro Español de Metrología), está altamente cualificado y cuenta con todos los recursos posibles para ofrecer un servicio técnico de mantenimiento, asistencia, calibrado y reparación de la máxima calidad y eficacia. A su disposición tienen sistemas de colimadores para poder verificar y controlar los aparatos y equipos topográficos, asegurando así la perfecta puesta a punto del producto.

 

Servicio de calibrado y reparación

En caso de avería o necesidad de ajuste, nuestro servicio técnico le ofrece reparaciones y calibrados en todos los aparatos de medición y topografía.

Teléfono de Servicio Tecnico Oficial
phone +34 678 683 970

CALIBRACIÓN CEM DE COLIMADOR

Grupo Acre pone a su disposición los certificados de calibración de colimador expedidos por el Centro Español de Metrología (CEM) y el Ministerio de Industria,Energía y Turismo

Certificados CEM (Colimador 10368, Colimador 11234, Colimador Láser y Línea Base)
Descargar Certificados CEM 2014
Certificados CEM (Colimador 10368, Colimador 11234, Línea base y Niveles lásers)
Descargar certificados CEM 2016

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y CALIBRADO

Ofertamos un servicio de atención continuado con calibrado y mantenimiento o reparaciones en caso de avería. Además, contamos con un servicio de asistencia telefónica permanente para solucionar posibles dudas técnicas o problemas puntuales.

Ver los CCP Leica

Consulte tarifas y presupuestos

Consulte las tarifas de mantenimiento o póngase en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso para sus revisiones, reparaciones o calibrado.

Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.

Nombre

Correo electrónico

País

Teléfono (Opcional)

Sector

Empresa (Opcional)

Escriba aquí su consulta