shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 100€

Contacto

ALQUILER DE UAS – Manual de buenas prácticas

Este manual pretende proporcionar a los clientes de alquiler de drones, unas sencillas indicaciones sobre cómo proceder en el caso de tener un equipo de nuestra flota en alquiler.

Indicaciones

Al recibir el equipo:

  1. Comprobar CHECK LIST de material incluyendo dron y todos los accesorios acordados según contrato.
  2. Revisión de posibles daños e imperfecciones en el material por parte de mensajería.
  3. Informar a ACRE de cualquier incidencia documentando con fotografías y videos en la medida de lo posible.

Antes del vuelo

  1. Al montar el dron e ir a operar con el mismo, comprobar que se han quitado todas las protecciones:
    a. Espuma del gimbal (si la hubiese)
    b. Carcasa de la cámara
    c. Espuma de hélices (si las hubiese) de la aeronave
    d. Tapas de anclaje de cámara (dron y carga de pago)
  2. Siempre revisar temperaturas de operación de las baterías

Después de cada vuelo

  1. Revisar estado general del dron antes de recogerlo.
  2. Plegarlo con cuidado observando si hay holguras en las bisagras.
  3. Volver a colocar todas las protecciones del dron y cámara como:
    a. Espuma del gimbal (si la hubiese)
    b. Carcasa de la cámara
    c. Espuma de hélices (si las hubiese) de la aeronave
    d. Tapas de anclaje de cámara (dron y carga de pago)
  4. Revisar que no se quede sin insertar la tarjeta microSD de la aeronave.
  5. Comprobar que dentro de la maleta va todo el material antes de abandonar la zona de vuelo.

Antes de devolver el equipo

  1. Revisar que las baterías se encuentran por encima del 30 % de carga, si no se trata de un envío por avión.
  2. Colocar el dron y todos los accesorios dentro de la maleta en la posición correcta.
  3. Comprobar CHECK LIST de material para asegurar que vuelve todo lo que se recibió.

No olvidar NUNCA

  1. Uso adecuado de baterías, respetar siempre el emparejamiento de las baterías tanto para el vuelvo como para la carga.
  2. No gastar las baterías nunca por debajo del 15 % de carga.
  3. Comunicar con el equipo de drones de ACRE cualquier incidencia.
  4. Referencias de contacto, además de su contacto habitual:
    a. Cesar Martínez – Responsable de la flota de demo y soporte técnico drones cesar.martinez@grupoacre.com
    b. Tania Méndez – Soporte tania.mendez@grupoacre.com
    c. Sebastián Chacón – Responsable soporte técnico drones sebastian.chacon@grupoacre.com

CHECK LIST

ÍTEM ACRE enviado Cliente Recibido * Cliente devuelto * ACRE recibido
Baterías
Hélices
Cargador
Cable AC
Transformador
Cable USB-C doble
Cable USB-C USB-A
Protectores gimbal
Protector de cámara: espuma y soporte plástico
Multicargador y kit de baterías

* A rellenar por el cliente


Descarga el Manual de Buenas prácticas en PDF

forum Consulta Comercial
close
Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
Recuerde: sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre Internacional.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
Este sitio web utiliza cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar todas
Rechazar todas
Mostrar detalles