shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 50€

Contacto

Cámaras termográficas para dron

La combinación de cámaras termográficas para drones o RPA  ( siglas en inglés de “vuelos con aeronaves pilotadas remotamente”) permiten realizar inspecciones industriales en lugares inaccesibles de forma rápida y con seguridad. Esta combinación de tecnologías permite realizar inspecciones en plantas industriales, torres de alta tensión, aerogeneradores, plantas fotovoltaicas. También son de especial utilidad para seguridad y vigilancia forestal, marítima, control de fronteras, para salvamento en lugares de catástrofes o localización de personas. En Grupo Acre te proporcionamos las mejores herramientas para obtener datos térmicos y tomar las decisiones más informadas.

Líneas de producto

  • Las Cámaras Termográficas FLIR Vue Pro son óptimas para operaciones con pequeños RPA, ya que la ligereza de la cámara no afecta al centro de gravedad ni a los tiempos de vuelo.
  • Las Cámaras Termográficas FLIR Vue Pro Radiométricas están diseñadas para un uso profesional, permitiendo realizar durante el vuelo la selección de las paletas de colores, iniciar y detener la grabación o activar el zoom electrónico de la cámara.
  • Las Cámaras Termográficas FLIR Tau 2 son la solución más adecuada para la inspección profesional desde RPAs. Sus capacidades radiométricas avanzadas, su alta sensibilidad y variedad en lentes y resoluciones la hacen la mejor opción del mercado.
  • El Sistema DJI Zenmuse XT powered by FLIR está compuesto por la mejor tecnología en sensores termográficos para RPA montada sobre un estabilizador DJI. Está disponible en dos resoluciones (640×512 y 336×256) con múltiples opciones de lentes y opcionalmente radiométrica.

filter_list
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por servicio
Categorías
Filtros
Mostrando 38 productos