shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 50€

Contacto

RPA –UAV

Los sistemas combinados de aeronaves no tripuladas y cámaras termográficas o de imagen real RGB, amplían las aplicaciones en sectores como la topografía, agricultura de precisión, seguridad y salvamento e inspecciones industriales.

Líneas de producto

  • Topografía Las aplicaciones con dron y cámaras de potente zoom le permiten realizar levantamientos en pocos minutos e incluso realizar fotogrametría sobre el terreno con precisión.
  • Agricultura de precisión El dron en combinación con las cámaras multiespectrales permiten la monitorización de los pequeños cambios en la radiación visible e infrarroja que reflejan las plantas. Los cultivadores utilizan estos datos para optimizar la gestión de los campos y así poder detectar plantas bajo estrés, controlar su crecimiento, la frecuencia de riego, planificar las fechas de siembra y recogida o realizar multitud de funciones útiles en el manejo de los cultivos
  • Seguridad y salvamento Detecte intrusos, controle el perímetro, vigile recintos, asegure su propiedad, lucha contra incendios, operaciones antiterroristas, investigaciones criminales, vigilancia fronteriza y costera, control de manifestaciones y disturbios.
  • Industrial Las inspecciones industriales de seguridad alcanzan una nueva dimensión con la combinación de aeronaves no tripuladas y las cámaras de imagen térmica y RGB con potentes zoom ópticos que alcazan resoluciones de hasta 6k con sensores super 35 y 100 mega píxeles

filter_list
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por servicio
Categorías
Filtros
Mostrando 110 productos