Zenmuse V1 sonido potente y claro
El primer altavoz de DJI para plataformas de drones con múltiples instrumentos
Zenmuse V1 es el primer altavoz de DJI diseñado para plataformas dron con múltiples instrumentos, compatible con DJI Matrice 400, Matrice 350 RTK y Matrice 300 RTK.
Cuenta con un alto volumen y una larga distancia de transmisión, que admite varios modos de transmisión y lo hace ideal para escenarios como seguridad pública, rescate de emergencia y más.
Modos de audio
algoritmo integrado anti-acople
Cuando se utiliza con Matrice 400, Zenmuse V1 admite la retransmisión en tiempo real a través de la aplicación DJI Pilot 2, lo que asegura la entrega puntual de mensajes de audio. También cuenta con un algoritmo integrado anti-acople para optimizar la claridad durante las retransmisiones.
reproducción local y almacenamiento de grabaciones
Graba y transmite mensajes al altavoz con la aplicación DJI Pilot 2. Esta función incluye reproducción local y almacenamiento de grabaciones. La grabación de una transmisión se realiza al instante y de forma conveniente, lo que permite comunicar información rápidamente en situaciones de emergencia sin operaciones complejas.
admite ajustes de tono y velocidad de habla
El texto de entrada puede convertirse a voz a través de la aplicación DJI Pilot 2 y transmitirse al altavoz. Este modo admite ajustes de tono y velocidad de habla, así como reproducción en bucle, lo que garantiza que la información se transmita de manera clara y flexible al público objetivo.
importa archivos de audio locales
La aplicación DJI Pilot 2 permite importar archivos de audio locales, que luego pueden transmitirse al altavoz para su reproducción. Cuando se empareja con Matrice 400, Zenmuse V1 admite la transferencia de archivos y reproducción simultáneas. Estas funciones permiten la rápida difusión de contenido preestablecido durante las operaciones, mejorando la eficiencia y fluidez.
Características
Sonido potente, amplio alcance
A 1 metro, el volumen máximo de Zenmuse V1 puede alcanzar 129 decibelios, a la par del nivel de sonido del despegue de un avión. La potencia del volumen asegura una comunicación clara. Gracias a una distancia de transmisión efectiva de hasta 700 metros, asegura cobertura incluso en grandes áreas.
Grabación nítida y direccional
Durante la grabación, DJI RC Plus puede capturar voces de manera direccional directamente por encima del micrófono. Al combinarlo con tecnología de cancelación de ruido ambiental, minimiza eficazmente la interferencia de ruido circundante para garantizar grabaciones más claras.
Control preciso, transmisión dirigida
Zenmuse V1 puede sincronizarse con otros instrumentos equipados con estabilizador para lograr ángulos de inclinación coordinados y asegurar que el sonido se dirija precisamente hacia la dirección prevista, mejorando así la eficiencia de la retransmisión. La vista de cámara puede mostrar la dirección hacia la que apunta el altavoz, facilitando el ajuste rápido de la dirección del sonido y la retransmisión eficiente de mensajes a una ubicación designada.
Zenmuse V1 cuenta con varios mecanismos de protección para temperatura, sobrecorriente, energía y más para mejorar la fiabilidad y la vida útil del producto.
Con una clasificación IP54 para resistencia al polvo y al agua,[2] Zenmuse V1 puede funcionar en temperaturas ambientales que van desde −20° a 50° C (−4° a 122° F), lo que le permite adaptarse a distintos entornos operativos.
Cuando se utiliza con Matrice 400 y la serie Zenmuse H30, Zenmuse V1 admite la visualización remota y en tiempo real de vídeo y el control del altavoz a través de DJI FlightHub 2.
Cuando se empareja con Matrice 400, Zenmuse V1 ajusta automáticamente el volumen de las grabaciones en directo y de los archivos de audio. De esta manera, se mantiene un nivel de audio constante y se mejora la experiencia general del usuario.
Montaje flexible, estructura ligera
Zenmuse V1 se puede montar en cualquier conector del estabilizador de Matrice 400, Matrice 350 RTK o Matrice 300 RTK, adaptándose a diversas necesidades operativas. Con un peso de solo 0.69 kg, es compacto y portátil, y también cabe en el estuche de transporte de Matrice 400.
Con la ayuda del Mobile SDK, los usuarios pueden integrar rápidamente las funciones de Zenmuse V1 en sus aplicaciones móviles de desarrollo propio, permitiendo que las aplicaciones de drones penetren en escenarios comerciales y mejoren la eficiencia operativa.
Cuando se utiliza con Matrice 400, los usuarios pueden integrar rápidamente las características de Zenmuse V1 a través de Manifold 3 y Payload SDK para expandir las aplicaciones del dron a una gama más amplia de campos.
DJI Care
DJI Care Enterprise
Protección integral | Calidad profesional garantizada | Servicio exclusivo | Renovable hasta el tercer año
Ofrece protección básica, un plan básico con sustitución a precio reducido
2 veces al año, sustitución express
Garantía ampliada para una protección duradera
Reparaciones gratuitas por correo, servicio sin complicaciones
Respuesta rápida de expertos en productos DJI
Ofrece protección integral con un plan sin preocupaciones que no requiere tarifas adicionales.
Número ilimitado de reparaciones gratuitas dentro del límite de cobertura
Límite compartido para una protección óptima
Especificaciones