shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 50€

Contacto

FLIR Reporter genera informes profesionales

Software de creación de informes profesionales de termografía para Windows

FLIR Reporter ProfessionalLIR es un potente software para crear informes convincentes y profesionales con los nuevos y potentes sistemas TripleFusion, Picture-in-Picture y el último sistema operativo de Microsoft

FLIR Reporter genera informes muy rigurosos y profesionales

FLIR Reporter Professional es un potente software para crear informes convincentes y profesionales con los nuevos y potentes sistemas TripleFusion, Picture-in-Picture y el último sistema operativo de Microsoft y compatibilidad con Word. Proporciona un poderoso análisis térmico y una funcionalidad predictiva de tendencias.

Capacidades de triple imagen de Triple-Fusion

Las funciones de imagen en imagen (PIP) de Reporter de FLIR hacen que sus informes sean fáciles y eficientes. Después de descargar imágenes de luz infrarroja y visible a Reporter, puede superponer una imagen IR más pequeña dentro de la foto de luz visible. Incluso puede mover y dimensionar el PIP en cualquier lugar de la foto para mostrar el nivel de detalle adecuado para su informe.

Generación automática de informes

FLIR Reporter les permite a las compañías marcar y diseñar fácilmente sus informes con sus propios logotipos e información para que puedan producir documentación profesional y de calidad. El software Reporter Pro presenta un Asistente de informes que lo guía paso a paso a través del proceso de agregar imágenes y todos los demás datos de inspección automáticamente para generar un informe de mantenimiento profesional y fácil de interpretar. Para crear informes de inspección de infrarrojos en un solo paso, simplemente arrastre los archivos de imagen al icono de Rapid Report Manager ™ en el escritorio y se generará un informe de inmediato.

Múltiples formatos de imagen, incluido el GPS

Reporter Pro es compatible con una amplia variedad de formatos de imagen, incluidos los de las más recientes cámaras infrarrojas de FLIR. Por ejemplo, las cámaras FLIR P660 / B660 / SC660 tienen capacidad GPS incorporada, este paquete de software de imágenes térmicas agrega automáticamente las coordenadas GPS a su informe. Haga clic en el ícono de Google ™ Maps en Reporter y la ubicación donde se tomó la imagen se señala automáticamente en el mapa, con los detalles de la dirección y las instrucciones. Las imágenes IR para las cámaras de la serie FLIR GF también son compatibles.

Facilita la toma de decisiones

Las tendencias predictivas son una herramienta poderosa para ayudarlo a rastrear la información térmica relacionada con sus encuestas de IR. Este paquete rastreará con precisión el rendimiento térmico a lo largo del tiempo con tablas y gráficos fáciles de entender. Con esta información, puede determinar mejor cuándo deben realizarse los procedimientos de mantenimiento.

Características avanzadas

Para maximizar el valor de sus informes, Flir Reporter  incluye numerosas funciones avanzadas que incluyen zoom digital, cambios en la paleta de colores y conversión automática de cualquier informe al formato Adobe pdf. Puede reproducir cualquier comentario de voz grabado en su cámara mientras revisa su información de campo. Flir Reporter Pro automatizará los cálculos con la poderosa herramienta de fórmulas y la función ΔT de un solo clic que ahorra tiempo. También es posible crear un resumen de informe al instante con la herramienta de tabla de resumen, mientras que las nuevas características de histograma y gráfico de perfil de línea facilitan un análisis más avanzado. Incluso puede reproducir archivos de secuencia directamente en el informe.

Compatible con herramientas Windows

Flir Reporter  facilita la creación de plantillas personalizadas dentro de Microsoft Word para automatizar sus necesidades de informes. El usuario tiene acceso a todas las herramientas familiares de formato y plantilla, y otras funciones potentes integradas en Word. Flir Reporter integra herramientas potentes e intuitivas de análisis de imágenes por infrarrojos y generación de informes para una evaluación extremadamente rápida y conveniente de los resultados de la inspección infrarroja.

FLIR Reporter está disponible en la versión Standard y Pro. Las características correspondientes a FLIR Reporter Pro se indican con (Pro).

  • Diseño y presentación de informes flexible
  • Integración completa con Microsoft Word
  • Potente análisis de temperatura
  • Generación de informes guiada por asistente
  • Fusión triple de Imagen en imagen (se puede mover, cambiar de tamaño, escalar)
  • Generación automática de informes arrastrando y soltando
  • Funcionalidad de predicción de tendencias
  • Añade automáticamente coordenadas GPS a las imágenes.
Video FLIR Reporter genera informes profesionales Video FLIR Reporter genera informes profesionales
Video - FLIR Reporter genera informes profesionales
Leer más
shopping_cart Compra Online
294,00€
FLIR Reporter genera informes profesionales tiene disponibilidad limitada. Envío en 4 a 10 días.

Por favor, especifique las unidades del producto que desea desplegando alguna de las variaciones que le mostramos arriba.

  • Referencia: 198586
  • SKU: T198586
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
event_note Alquilar
shopping_cart Comprar
info_outline Información