shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 50€

Contacto

Seguridad y salvamento

Los sistemas combinados de aeronaves no tripuladas y cámaras térmicas amplían el concepto de seguridad y salvamento. Detecte intrusos, controle el perímetro, vigile recintos, asegure su propiedad, lucha contra incendios, operaciones antiterroristas, investigaciones criminales, vigilancia fronteriza y costera, control de manifestaciones y disturbios.

El aliado ideal para protección civil, bomberos, equipos de salvamento, guarda costas, cuerpos de seguridad, vigilancia y protección forestal.

Líneas de producto

  • Drones RPA (Remotely Piloted Aircraft) DJI son vehículos aéreos controlados de forma remota con los que podrás sobrevolar la zona de interés. Sus aplicaciones en el sector de la seguridad y salvamento permiten detectar cuerpos que emiten calor a larga distancia e incluso trazar el camino más corto para llegar a la víctima.
  • Cámaras termográficas para dron permiten detectar emisiones de calor a larga distancia. Su uso permite realizar vigilancia de perímetros detectando intrusos en la oscuridad de la noche con la discreción que aporta un dron.

filter_list
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por servicio
Categorías
Filtros
Mostrando 76 productos