Hydra 200 es un sistema de detección de drones omnidireccional para seguridad perimetral.
El CERBAIR HYDRA 200 es un sistema de detección de drones especializado en la protección de infraestructuras críticas y la seguridad perimetral. Ofrece cobertura de 360° y puede detectar drones y operadores hasta 7 km de distancia.
El HYDRA 200 es un sistema de detección de drones basado en radiofrecuencia con capacidad omnidireccional para bandas bajas y radiogoniometría en bandas altas. Entre sus características destacan la detección de drones y pilotos a hasta 7 km, una cobertura de 360°, y protección IP65. Utiliza algoritmos avanzados e IA para analizar el espectro y generar alertas en tiempo real, mostrando la ubicación del dron y su piloto a través de una interfaz intuitiva. Es ideal para aplicaciones de seguridad en escenarios donde se requiere una detección eficiente y precisa.
En condiciones óptimas de detección
Detecta pequeños drones gracias a su extensa base de datos
Puede instalarse con la sencillez de una antena
El software CERBAIR analiza toda la información procedente de los sensores y alerta a los operadores de la presencia de un dron, localizándolo junto con su piloto. La información se muestra en una interfaz de usuario (IU) sencilla y muy ergonómica. Para facilitar la detección sobre el terreno, la interfaz está integrada en un ordenador semiduradero o reforzado.
HYDRA, la tecnología principal de CERBAIR, es una gama de sistemas de detección de drones basados en el análisis de señales de radiofrecuencia. HYDRA se basa en un número escalable de sensores que trabajan juntos gracias a nuestros algoritmos de procesamiento que pueden adaptarse a diferentes necesidades operativas y al espacio aéreo que se desea proteger. El sistema de detección y caracterización HYDRA ofrece una respuesta adecuada a la amenaza asimétrica que suponen los drones.
Nuestros algoritmos de detección sólo reconocen las firmas asociadas a drones y mandos a distancia.
La actualización continua de nuestra base de datos de protocolos de drones la convierte en una de las más completas del mercado.
Nuestros algoritmos de detección sólo reconocen las firmas asociadas a los drones. Por tanto, no hay riesgo de detectar aves u otras aeronaves.
Sea cual sea el tamaño o la naturaleza de su empresa, nuestros sistemas se adaptan a los niveles de rendimiento y cobertura que necesita.
Nuestros expertos le ayudarán a elegir, instalar y operar el sistema CERBAIR que màs se adapte a sus necesidades. Nuestras soluciones antidrón son escalables y pueden optimizarse para seguir el ritmo de las amenazas cambiantes.
Los distintos sistemas HYDRA pueden combinarse para maximizar la cobertura de su emplazamiento.
Fácil integración con los sistemas multicapa C2.
Nuestros sistemas están diseñados para soportar las condiciones climáticas, mecánicas y electromagnéticas más exigentes.