shopping_cart
Unidades: 0
Total -
Contacto

Pack Seguridad Dron DJI MATRICE 210 con 2 cámaras

Pack Dron DJI para seguridad con cámara RGB Zenmuse Z30 + cámara termográfica radiométrica Z30

Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

Pack seguridad Incluye el Matrice 210 para seguridad con 1 cámara RGB Zenmuse Z30 + 1 cámara termográfica radiométrica Zenmuse XT+ 2 juegos de batería extra

Configure su pack Cree su equipo a medida de forma que mejor se adapte a sus necesidades entre nuestros drones y cámaras disponibles

Sectores de aplicación:

La simbiosis perfecta

La combinación de los líderes FLIR y DJI, en tecnología termográfica y vuelo con dron conforman un pack ideal para la seguridad.

 

Estos sistemas combinados de aeronaves no tripuladas y cámaras térmicas amplían el concepto de seguridad y salvamento. Detecte intrusos, controle el perímetro, vigile recintos, asegure su propiedad, lucha contra incendios… ideal para protección civil, bomberos, equipos de salvamento, guarda costas, cuerpos de seguridad, vigilancia y protección forestal.

DJI Matrice 210

Los moteres de máxima potencia junto a unas hélices de 17 pulgadas consiguen un vuelo estable incluso con vientos de hasta 35 km/h. Su diseño, de compartimentos estancos, permiten una funcionalidad en temperaturas bajo cero, gracias también a sus baterías que se calientan automáticamente. Lo que lo convierte en un dron perfecto para inclemencias climáticas resistiendo al agua y al polvo.

Vuela en minutos

La serie Matrice 200 tiene el estabilizador y los brazos de la aeronave montados de serie. Tan sólo basta con anclar las hélices y podrá volar en cuestión de minutos.

HECHO PARA DURAR

El comportamiento del Matrice 210 muestra un alto rendimiento incluso en condiciones desfavorables, manteniendo la estabilidad con vientos de velocidades de hasta 35km/h. Incluye protección anticongelante que caliente automáticamente las baterías con temperaturas de bajo cero, su diseño certificado IP43 garantiza un compartimento estanco que lo hace resistente al agua y al polvo, haciéndolo idóneo incluso en entornos desfavorables.

 

Realice hasta 3 vuelos

En Grupo ACRE somos conscientes de la importancia de la autonomía, en consecuencia, incluimos en el pack de seguridad dos juegos de batería extra dual TB50 que garantiza más tiempo de vuelo y proporcionan hasta 3 vuelos consecutivos. Además su tecnología de calentamiento permite realizar vuelos incluso con temperaturas bajas con un funcionamiento óptimo ante anomalías térmicas. Realice operaciones de seguridad con la tranquilidad de disponer de la autonomía suficiente y hasta tres vuelos consecutivos que le permiten los 2 juegos baterías extra.

Modos de vuelo inteligentes

Activetrack

El foco inteligente es capaz de captar un objetivo en movimiento y mantenerlo enfocado mientras se encuentra volando. Posteriormente traza una ruta cercana hacia el objetivo. En el ejemplo se puede observar como el Matrice 210 localiza al desaparecido e indica la ruta óptima hacia su encuentro.

 

Punto de interés

Rodee fácilmente un punto de su interés y realice tomas detalladas de cualquier aspecto de la inspección necesaria, este modo de vuelo es compatible con las cámaras X4S y X5s.

SISTEMA ANTICOLISIÓN

El sistema FlightAutonomy equipa al dron con sensores alrededor de todo el perímetro detectando y evitando obstáculos, e incluso permiten realizar un vuelo estacionario con total tranquilidad.

MANEJABLE DESDE SU MÓVIL O TABLETA

     
COMPATIBLE CONECTADO DJI AIRSENSE
Matrice 210 es compatible con la aplicación para móviles y tabletas DJI GO 4 y DJI Pilot. Gracias al sistema Lightbridge 2 de DJI, tendrá un control sin interferencias. Con este receptor integrado el Matrice 210 detecta aeronaves tripuladas cercanas.

  FIABILIDAD Y DURABILIDAD

Las nuevas baterías TB50 son más ligeras y fáciles de llevar o si lo prefiere puede incluir las nuevas baterías TB55 con más capacidad que proporcionan mayor tiempo de vuelo y una alimentación optimizada para los motores de vuelo.

Aplicaciones Matrice 210

Con el zoom de hasta 180 aumentos y la cámara térmica podrá detectar visitas indeseadas con sigilo. El sensor de temperatura es capaz de indicar variaciones de temperatura corporal en hasta 20 kilómetros de distancia.

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Gracias al potente zoom se puede visualizar la intensidad del fuego desde una distancia de seguridad suficiente, además, la cámara térmica detecta focos de fuego activos e incluso puede localizar a personas que se encuentran atrapadas por el fuego e indicarles al equipo de salvamento la ruta óptima.

LUCHA CONTRA INCENDIOS

Ante desastres naturales o emergencias la combinación de cámara con zoom y térmica junto al sistema Activetrack del Matrice 210, permiten a los equipos de salvamento y rescate realizar labores de evacuación y emergencia con celeridad y orden.

 

DESASTRES NATURALES Y EMERGENCIAS

DJI Zenmuse XT (30 Hz)

Vea lo que nunca ha visto

Tomar imágenes térmicas desde el aire es más fácil que nunca con la DJI Zenmuse XT (30Hz). Debido a que combina la experiencia sin igual de DJI en tecnología de estabilización y en transmisión de imagen con la tecnología líder en la industria de fotografía térmica de FLIR, la Zenmuse XT es la herramienta definitiva para conseguir una imagen térmica rápida y fiable. Captura imágenes con mayor rapidez y gran precisión de extensas áreas y guárdalas para analizar e informar.

Cámara térmica integrada

La cámara de la Zenmuse XT ha sido desarrollada por FLIR. Proporciona imagen térmica de alta sensibilidad (50 mK) a 640/30 fps o a 336/30 fps según el modelo de cámara. Esta sensibilidad permite medir la temperatura con mayor precisión, lo que la hace ideal para el análisis de datos y la telemetría. Indica la variación de temperatura sutiles en seres vivos en asta 20 kilómetros de distancia, detectando invasiones de intrusos y permitiendo un control de perímetro incluso en vuelos nocturnos.

Ambas cámaras están disponibles con cuatro posibles objetivos para ajustarse a las necesidades de diferentes sectores. Gracias a un estabilizador personalizado de DJI que la estabiliza y controla, ofrece una imagen nítida y fluida así como un movimiento de rotación en 360º sin tirones.

Modelo rendimiento

Ten rápidamente una visión de las diferencias de temperatura
Las cámaras Zenmuse XT modelo Rendimiento muestran imágenes térmicas en tiempo real a la vez que informan de la temperatura estimada en el centro de la vista de la cámara, para que los usuarios puedan identificar rápidamente las grandes diferencias de temperaturas.

Toma datos detallados de la temperatura

El modelo Radiometría permite a los usuarios pulsar en cualquier píxel para obtener una medición precisa de la temperatura o seleccionar un área para saber la temperatura media, máxima y mínima en el área seleccionado.

Aplicaciones

Ve lo invisible. Las cámaras FLIR revelan detalles invisibles a simple vista al hacer visibles sutiles diferencias de temperatura. Esta nueva visión del mundo puede revelar cuando un material o un edificio está dañado, del paradero de personas extraviadas y mucho más. Su sensor permite detectar focos de activos convirtiéndose en un aliado para los cuerpos de seguridad forestal.

Integración completa

La Zenmuse XT, instalada en el Matrice 100, la serie Matrice 200, el Matrice 600 o el Inspire 1, permite a los profesionales despegar y capturar imágenes aéreas térmicas en cuestión de segundos. Integrada por completo, la Zenmuse XT ofrece acceso completo a funciones imprescindibles de los drones DJI tales como la transmisión de vídeo a largo alcance, los Modos de Vuelo Inteligente y la personalización a través del SDK de DJI.

 

*Puede que los modelos de la Zenmuse XT más antiguos requieran una actualización para ser compatibles con la serie M200.

 

Zenmuse Z30

ZOOM de hasta 180X

La Zenmuse Z30 es la primera cámara del mercado con zoom óptico de 30x y la estabilización de DJI. Dispone de 6x adicionales digitales para completar un total de 180X. Podrá observar los detalles más pequeños con su dron ya sea en la inspección de torres de telecomunicaciones o de aerogeneradores. Podrá observar cables, módulos, componentes o pequeños daños en las estructuras con un menor peligro al poder realizar la grabación desde una mayor distancia y reducir el riesgo de colisión.

TAPZOOM

Con TapZoom es tan sencillo como dar dos toques en la pantalla para que que la cámara ajuste la distancia focal en el objeto y dar una vista ampliada enfocada en segundos.

Estabilización DJI

En una cámara con un zoom tan potente la estabilización es muy importante. La Zenmuse Z30 cuenta con un estabilizador con la tecnología líder DJI con una precisión de 0.01° y la misma precisión en los controles.

Compatible con Matrice

Adaptar la Zenmuse Z30 a tu sistema aéreo Matrice actual es sencillo gracias a su diseño integrado. La Zenmuse Z30 ha sido diseñada para utilizarse con DJI Lightbridge 2, rompiendo los límites técnicos al aumentar el rango de comunicación hasta los 5 km (3.1 Millas).El controlador integrado y los algoritmos inteligentes establecen un nuevo estándar para la emisión inalámbrica de imágenes de alta definición mediante la reducción de latencia y aumentando la fiabilidad.

Inspeccione con seguridad

La Zenmuse Z30 elimina la necesidad de trepar por intrincadas estructuras verticales evitando el riesgo asociado. Gracias a su potente zoom y  el software integrado, podrá realizar labores de inspección con una aeronave no tripulada.  El modo de vuelo “punto de interés” preprogramado en la serie 200 del dron Matrice pivota alrededor de un objeto ofreciendo las mejores perspectivas y el máximo detalle.

Control de incendios

El gran angular de la Z30 ofrece una visión general del escenario en peligro. Si se requiere de una visión más detallada, la función TapZoom permite seleccionar una  determinada zona de la imagen y ampliarla con un doble toque en la pantalla.

Los equipos forestales en su lucha contra incendios pueden recabar información útil sobre cómo realizar las labores de extinción. La versatilidad, junto a la autonomía de la combinación de un dron DJI Matrice 210 y la cámara Zenmuse Z30 acelera los procesos de extinción y seguridad optimizando el tiempo invertido.

Al forzar el zoom hasta los 180 aumentos, cualquier movimiento se ve magnificado. Para corregirlo la Zenmuse Z30 cuenta con un estabilizador de tecnología DJI que cuenta con una precisión de 0.01º en el sensor y en los controles consiguiendo una alta definición sin movimientos bruscos de imagen.

Láser BLK 360

El láser escáner Leica BLK360 es un sistema de captura de nube de puntos 3D fácil de usar con un funcionamiento de “un solo botón”. Es el más pequeño y ligero de su clase y puede ser operado mediante una aplicación intuitiva como un iPad.

Ligero y compacto

Con un peso inferior a 1kg, una altura de 16 cm y un diámetro de 10 cm. Es el más compacto de su clase.

Eficiente

Con un alcance hasta 60 metros y una precisión de 4mm es capaz de capturar 360.000 puntos por segundo. Puede crear una exploración 360 en solo 3 minutos.

Versátil

Escaneado 3D de precisión, imágenes de luz visibe e imágenes termográficas en un único escaneo y completamente alineado.

Transferencia

Utilizando la aplicación móvil ReCap Pro, el láser escáner Leica BLK360 transmite datos de imágenes y nubes de puntos a la tablet. La aplicación filtra y registra los datos de escaneo en tiempo real. Después de la captura, ReCap Pro permite la transferencia de datos de nube de puntos a una serie de aplicaciones CAD, BIM, VR y AR.

Compatibilidad

El láser escáner Leica BLK360 es completamente compatible con el software Autodesk lo que agiliza el proceso de captura y el procesado de la información.

Nube de puntos 3D

Nube de puntos en el espacio 3D que tiene información adicional asignada a cada punto. Algunos atributos típicos incluidos con cada punto son la intensidad (una medida de la reflexión) o la información RGB (color).

Leica Cyclone REGISTER es el software de registro de nube de puntos más confiable y potente de la industria. Traiga sus datos de realidad digital desde el Leica BLK360 (y otros sensores de escaneado de imágenes 3D y de imágenes) en Cyclone REGISTER para crear una nube de puntos integrada, precisa y completa.

 

Leica ScanStation P40 velocidad y precisión

El Leica Scanstation P40 incluye un largo alcance con la versatilidad de un equipo portátil. Su rendimiento es óptimo, con la máxima velocidad de datos, dónde y cuando sea necesario siendo la solución perfecta para cualquier escaneo 3D.

Elija con acierto

Si precisa capturar en 3D una infraestructura civil, una obra ejecutada de un complejo industrial, una escena de un crimen o realizar un proyecto Building Information Modelling (BIM). El escáner láser ScanStation P40 le permite un gran alcance manteniendo la precisión. Los modelos ScansStation le garantizan un nivel de detalle en la captura sobresaliente.

Un millón de puntos por segundo

Los equipos Leica Scanstation le garantizan una captura de hasta 1 millón de puntos por segundo con un alcance de hasta 270 metros. Producen imágenes de alto rango dinámico (HDR) con una precisión angular óptima y mínimo ruido, así se consiguen nubes de puntos 3D con alto nivel de detalle que se confunden con la realidad.

Certificado de resistencia al polvo y agua IP54

Funcionan en las condiciones más exigentes con un rango de temperatura que oscila entre –20 °C y +50 °C. Además, se ajustan a la clasificación IP54 en cuanto a resistencia al polvo y al agua.

Solución completa

El equipo Leica completa la solución idónea para el escaneo en 3D, desde los láseres hasta el software que facilitan la interpretación de las distintas nubes captadas. Los datos recogidos por el escaner son interpretados por Leica Cyclone o aplicaciones como CloudWorx para sistemas CAD.

Aplicaciones

Plantas industriales

Escaneo rápido de la planta industrial para simplificar las tareas de reformas y rediseño. Tanto para plantas en tierra o en mar, el P20 es el láser escaner robusto para cualquier condición de trabajo.

Construcción

Fácil documentación para el control de las fases de construcción de un proyecto. Con la precisión de los datos 3D y los datos 3D CAD es posible controlar el proceso para evitar costosos errores o demoras de construcción.

Arquitectura y Patrimonio

Cualquier lugar puede ser fácilmente escaneado para el posterior análisis de la estructura o para la documentación histórica en caso de lugar de patrimonio cultural.

Documentación Forense

En pocos segundos es posible realizar un escaneo preciso de escenas de crímenes o accidentes para su posterior investigación y reconstrucción.

La tecnología HDS es no invasiva con el entorno y no altera ninguna prueba por lo que es de gran utilidad en estos casos.

Topografía e ingeniería civil

Escaneo de carreteras, intersecciones o puentes en alta resolución. Datos de alta precisión y densas nubes de puntos en combinación con un software de procesado hace más fácil que nunca el trabajo topográfico.

Video Pack Seguridad Dron DJI MATRICE 210 con 2 cámaras Video Pack Seguridad Dron DJI MATRICE 210 con 2 cámaras
Video - Pack Seguridad Dron DJI MATRICE 210 con 2 cámaras

Características técnicas Dron M210

Modelo M210
Dimensiones del paquete 790×390×290 mm (31.1×15.4×11.4 pulgadas)
Dimensiones (extendido) 887×880×378 mm (34.9×34.6×14.9 pulgadas)
Dimensiones (plegado) 716×220×236 mm (28.2×8.7×9.3 pulgadas)
Forma de plegarse Se pliega hacia dentro
Distancia diagonal entre ejes 643 mm (25.3 pulgadas)
Número de baterías 2
Peso (TB50) Aprox. 3.84 kg (con dos baterías estándar)
Peso (TB55) Aprox. 4.57 kg (con dos baterías estándar)
Peso máx. de despegue 6.14 Kg
Carga máxima (2 TB50) Aprox. 2.3 kg (con dos baterías estándar)
Carga máxima (2 TB55) Aprox. 1.57 kg (con dos baterías estándar)
Precisión en vuelo estacionario (durante vuelos seguros) Vertical: ±0.5, Sistema visual inferior activo: ±0.1
Horizontal: ±1.5. Sistema visual inferior activo: ±0.3
Velocidad angular máx. Inclinación: 300º/s Giro: 150º/s
Ángulo de inclinación máx. (Estabilizadores duales inferiores) Modo P: 25° (Sistema de Visión frontal activado: 25º); Modo A: 25º; Modo S: 30°
Ángulo de inclinación máx. (Estabilizador superior/inferior único) Modo P: 30° (Sistema de Visión frontal activado: 25º); Modo A: 30º; Modo S: 35°
Velocidad máx. en ascenso 5 m/s (16.4 ft/s)
Velocidad máx. en descenso Vertical: 3 m/s (9.8 pies/s)
Velocidad máx. (Estabilizadores duales inferiores) Modo S: 64.8 km/h (40.3 mph)
Modo P: 61.2 km/h (38 mph)
Modo A: 61.2 km/h (38 mph)
Velocidad máx. (Estabilizador superior/inferior único) Modo S: 82.8 km/h (51.4 mph)
Modo P: 61.2 km/h (38 mph)
Modo A: 82.8 km/h (51.4 mph)
Altura máx. de servicio sobre el nivel del mar 3000 m (1.86 millas)
Resistencia al viento máx. 12 m/s (39.4 ft/s)
Tiempo máx. de vuelo (sin carga, con TB50) 27 min
Tiempo máx. de vuelo (sin carga, con TB55) 38 min
Tiempo máx. de vuelo (completamente cargado, con TB50) 13 min
Tiempo máx. de vuelo (completamente cargado, con TB55) 24 min
Modelo del motor DJI 3515
Modelo de hélice 1760S
Tren de aterrizaje retráctil Standard
Temperatura de funcionamiento de -20 °C a 45 °C (de -4 °F a 113 °F)
Nivel IP IP43
content_paste

Contenido de la caja: Pack Seguridad Dron DJI MATRICE 210 con 2 cámaras

  • DJI MATRICE 210 con Juego de Baterías dual TB50-M200 Intelligent Flight Battery
  • Zenmuse XT
  • Zenmuse Z30
  • x2 Juegos de Baterías Extra Dual TB50-M200 Intelligent Flight Battery
more_horiz
forum Consulta Comercial

Este producto está disponible bajo pedido.

forum Consulta Comercial
close
Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
Recuerde: sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre Internacional.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
event_note Alquilar
forum Consulta Comercial
Ref: