shopping_cart
Unidades: 0
Total 0,00€

Envío gratis por pedido superior a 100€

Contacto

Servicio de equipo de sustitución

Te proporcionamos un equipo mientras esperas reparación

Nuestro equipo humano, acreditado por las marcas distribuidas, está altamente cualificado y cuenta con todos los recursos posibles para ofrecer un servicio técnico de mantenimiento, asistencia, calibrado y reparación de la máxima calidad y eficacia.

 

Aún así, si no puedes parar, contamos con un servicio de equipos de sustitución.

 

SI NECESITAS UN EQUIPO DE SUSTITUCIÓN

RELLENA EL FORMULARIO INDICANDO EL EQUIPO REQUERIDO

Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.

Nombre

Empresa / Razón social (Opcional)

Sector

Correo electrónico

País

Teléfono (Incluya el código de país)

Escriba aquí su consulta

Servicio de atención al cliente

    F.A.Q.s

  • ¿QUIERES CONOCER EL ESTADO DE TU ENVÍO?

    Si quieres conocer el estado de tu pedido, deseas cambiar la dirección de envío o anotar cualquier incidencia, ponte en contacto (indicando el número de pedido) en:

    Email: almacen@grupoacre.com o en el teléfono: 687540148

  • ¿DUDAS CON TUS FACTURAS?

    Puedes realizar cualquier consulta; actualizar datos, incidencias o solicitar tus facturas en:

    Email: facturacion@grupoacre.com o en el teléfono: 925501761

     

  • Cómo funcionan los envíos y métodos de pago.

    La disponibilidad de cada producto se muestra en la propia ficha. Los productos con disponibilidad se envían de manera general en 48h. Otros productos con disponibilidad limitada tendrán una demora mayor. Póngase en contacto con nosotros si desea conocer los plazos de entrega específicos de productos configurables o disponibles bajo pedido.

    Condiciones de envío y devolución

    ¿Se puede recoger en tienda?

    Sí, se puede recoger el pedido en tienda. Basta con seguir las indicaciones del proceso de compra y seleccionar la opción «recoger en tienda» en el paso correspondiente a la dirección de envío. Recibirá una notificación cuando esté disponible su pedido para la recogida.

    ¿Se admiten devoluciones?

    Admitimos devoluciones durante los primeros 14 días hábiles después de la recepción del pedido, siempre que se cumplan las Condiciones de devoluciones para clientes.

    ¿Qué métodos de pago aceptamos?
    Acre España acepta el pago mediante los siguientes métodos de pago:

    • Transferencia bancaria.
    • Tarjeta de crédito.
    • PayPal

    Formas de pago aceptadas

forum Consulta Comercial
close
Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
Recuerde: sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre Internacional.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
Este sitio web utiliza cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar todas
Rechazar todas
Mostrar detalles