shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 50€

Contacto

Agricultura de precisión

Ofrecemos soluciones y equipos diseñados para reducir los costes de materias primas y aumentar la productividad. Aplicaciones más eficaces para ahorrar tiempo o disminuir la fatiga de los operadores, optimizando el número de pasadas necesarias en el campo. Leica Geosystems ofrece a los agricultores una gama de herramientas de precisión y guiado agrícola sencillas, fiables y económicas.

El vuelo con dron equipado de cámara multiespectral aporta una serie de indicadores biométricos utilizados para optimizar la gestión de los campos y así poder detectar plantas bajo estrés, controlar su crecimiento, la frecuencia de riego, planificar las fechas de siembra y recogida o realizar multitud de funciones útiles en el manejo de los cultivos. Las variaciones infrarrojas indican cambios en la vegetación mucho antes de que aparezcan en el espectro visible.

Soluciones eficientes para tecnología asociada a la agricultura de precisión: Pantallas de guiado para herbicidas, abonos, tareas como labrar, sembrar o rayar; estaciones base RTK para la agricultura Leica GeoAce; o direcciones eléctricas para tractores, rociadoras y cosechadoras SteerDirect ES.

 

filter_list
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por servicio
Categorías
Filtros
Mostrando 76 productos