shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 50€

Contacto

Agricultura de precisión

Ofrecemos soluciones y equipos diseñados para reducir los costes de materias primas y aumentar la productividad. Aplicaciones más eficaces para ahorrar tiempo o disminuir la fatiga de los operadores, optimizando el número de pasadas necesarias en el campo. Leica Geosystems ofrece a los agricultores una gama de herramientas de precisión y guiado agrícola sencillas, fiables y económicas.

El vuelo con dron equipado de cámara multiespectral aporta una serie de indicadores biométricos utilizados para optimizar la gestión de los campos y así poder detectar plantas bajo estrés, controlar su crecimiento, la frecuencia de riego, planificar las fechas de siembra y recogida o realizar multitud de funciones útiles en el manejo de los cultivos. Las variaciones infrarrojas indican cambios en la vegetación mucho antes de que aparezcan en el espectro visible.

Soluciones eficientes para tecnología asociada a la agricultura de precisión: Pantallas de guiado para herbicidas, abonos, tareas como labrar, sembrar o rayar; estaciones base RTK para la agricultura Leica GeoAce; o direcciones eléctricas para tractores, rociadoras y cosechadoras SteerDirect ES.

Líneas de producto

  • Una cámara multiespectral es perfecta para las tareas de agricultura de precisión ya que permite la monitorización de los pequeños cambios en la radiación visible e infrarroja que reflejan las plantas. Los cultivadores utilizan estos datos para optimizar la gestión de los campos y así poder detectar plantas bajo estrés, controlar su crecimiento, la frecuencia de riego, planificar las fechas de siembra y recogida o realizar multitud de funciones útiles en el manejo de los cultivos. Las variaciones infrarrojas indican cambios en la vegetación mucho antes de que aparezcan en el espectro visible.
  • Los Drones RPA (Remotely Piloted Aircraft) son vehículos aéreos controlados de forma remota con los que podrás sobrevolar la zona de interés. Muy útiles para tareas de agricultura de precisión, levantamientos topográficos, medición de volúmenes, inspección de torres de telecomunicaciones, seguridad y salvamento, tendidos eléctricos o de daños en edificios, detección de incendios y mucho más. Aquí podrás encontrar marcas como DJI MATRICE e Inspire aliadas con FLIR a través de packs especializados por sectores: drones para seguridad, drones para agricultura tanto avanzada como de iniciación, drones para topografía o drones para industria o la inspección industrial.
  • El software de Pix4D es líder del mercado en su sector con distintas aplicaciones  que van desde la fotogrametría y creación de nubes de puntos como Pix4DMapper, pasando por la agricultura de precisión Pix4Dag y la construcción con Pix4D BIM hasta el modelado 3D con el Pix4D Model.

filter_list
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por servicio
Categorías
Filtros
Mostrando 92 productos
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación