Medidor de distancias con un alcance de 40 metros y precisión ± 2,0 mm
Medidor láser pequeño, sencillo, fácil de usar, moderno, preciso y asequible
112 €
Compacto y fácil de utilizar en aplicaciones en interiores
Leica DISTO D1 abre las puertas del mundo de la medición láser profesional a cualquiera que tenga un proyecto de interiores. Esta herramienta de medición láser ligera y compacta cuenta con la experiencia de primer nivel de Leica Geosystems y ofrece a los profesionales un dispositivo de medición fácil de usar y preciso. Elimina la necesidad de utilizar una escalera de mano, cintas métricas que se deforman o un ayudante, y proporciona precisión de 2 mm con tan solo pulsar un botón, ahorrando tiempo y reduciendo errores. Al activar Bluetooth®, se puede emparejar con cualquier tableta o smartphone y se puede utilizar con la aplicación Leica DISTO Plan para visualizar y documentar mediciones, aumentando así la eficiencia.
En la caja
Este distanciómetro láser de funcionamiento sencillo proporciona resultados de medición fiables y es notablemente fácil de usar. Diseñado pensando en la simplicidad, se opera con un botón, lo que permite realizar las mediciones rápidamente y reduce la complejidad de los métodos de medición tradicionales. Con un alcance de medición de hasta 40 metros y una precisión de 2 mm, este dispositivo garantiza unos resultados eficientes y precisos.
Los días de pelearse con cintas métricas que se deforman o metros plegables demasiado cortos se han acabado. Gracias a la tecnología de medición moderna, ya no hacen falta escaleras de mano, ya que las mediciones de altura se pueden realizar pulsando tan solo un botón. Las mediciones de nichos son ahora sencillas y no requieren cálculos adicionales. Incluso las mediciones a largas distancias se pueden realizar fácilmente con una única persona, eliminando la necesidad de tener un ayudante.
El Leica DISTO D1 ofrece una conectividad perfecta con smartphones o tabletas a través de la tecnología Bluetooth® integrada. Con la aplicación Leica DISTO Plan, las mediciones se integran rápidamente en las imágenes del proyecto o en esbozos de la obra, agilizando los flujos de trabajo. De este modo, se garantiza una documentación sin errores, lo que permite que los datos de proyecto se envíen instantáneamente a la oficina o a la obra, mejorando así la eficiencia y la comunicación en tiempo real.