Portátil y fácil de usar. Carga un conjunto de baterías del 20 % al 90 % en media hora.
Este dispositivo BS 30, es una solución portátil y cómoda para la recarga de baterías, capaz de alimentar simultáneamente hasta cuatro baterías de drones y dos mandos. Su eficiencia se destaca al poder recargar baterías desde un 20 % hasta un 90 % en tan solo treinta minutos, facilitando así un intercambio ágil de baterías. Además, la estación cuenta con funcionalidades adicionales como los modos de espera y de almacenamiento para una gestión óptima de la energía.
719 €
Presentamos un cargador portátil que redefine la eficiencia, capaz de recargar simultáneamente cuatro baterías de drones y dos mandos. Su tecnología avanzada permite una recarga rápida, elevando el nivel de carga de las baterías del 20 % al 90 % en tan solo treinta minutos, facilitando así un intercambio fluido de baterías. Además, esta estación no solo carga, sino que también cuenta con modos de espera y almacenamiento para mantener las baterías en óptimas condiciones.
La tapa de la estación de baterías no tiene protección IP. Asegúrese de que la estación de baterías sea resistente al agua y al polvo.
Factor de forma
353 × 267 × 148 mm
Tara
3.95 kg
Tiempo de carga:
Alimentación
100-240 V CA; 50/60 Hz
Potencia de salida
525 W
Temperatura de funcionamiento
–20 a 40 °C (14 a 104 °F)
Compatibilidad