shopping_cart
Unidades: 0
Total 0,00€

Envío gratis por pedido superior a 100€

Contacto
Servicio técnico Oficial DJI Agricultura

Reparaciones, actualizaciones y soporte técnico

Garantía DJI

Soporte y mantenimiento oficiales

Centros asociados en toda España

Contamos con centros asociados repartidos en diferentes puntos de España, lo que reduce tiempos de actuación.

PROCESO DE REPARACIÓN

Somos Servicio Técnico autorizado de DJI Agricultura y  cumplimos los estrictos procesos y metodologías de reparación de DJI.  Envíanos tu  dron con la descripción de la incidencia y recibirás un presupuesto detallado y sin compromiso con el diagnóstico de nuestros técnicos. Disponemos de herramientas de diagnóstico propias que podrán determinar las causas de las averías y los daños ocasionados en las colisiones. Mantén siempre tu equipo actualizado. Contacta con nosotros para conocer las últimas actualizaciones de los drones.

Contacto Grupo ACRE

FAQ Preguntas más frecuentes sobre el servicio técnico

  • ¿El Servicio Técnico de ACRE es un Centro autorizado por el fabricante?

    Sí. Nuestro Servicio Técnico ha pasado la formación y los controles por parte del fabricante y estamos autorizados para realizar las reparaciones de los drones DJI de la gama Enterprise, Profesional y de Consumo

  • ¿Cual es el proceso de reparación de un dron DJI?

    1. Si tiene una incidencia técnica con su plataforma DJI rellene el formulario de contacto que encontrará al final de la página y describa de manera detallada el problema.
    2. Una vez enviada, el sistema genera de forma automática una incidencia técnica. Nuestro equipo de reparaciones DJI se pondrá en contacto con usted para conocer los detalles. En algunos casos se le pedirán datos de identificación del equipo, fotografías de las partes dañadas etc. En la mayoría de los casos será necesario que nos envíe el dron a nuestro centro de reparaciones.
    3. Con el dron en nuestro centro de servicio técnico, evaluaremos la reparación y le enviaremos un presupuesto sin compromiso con una valoración económica y un tiempo estimado de entrega. Para iniciar la reparación usted debe rellenar y devolver firmado éste documento. Si la reparación se encuentra dentro de las condiciones de garantía, su dron será reparado de manera gratuita.
    4. Nuestro sistema de control de calidad de reparaciones determinará si la actuación ha sido satisfactoria y podrá disponer del dron para su recogida.
  • ¿Cuánto tiempo durará la reparación?

    Para reparaciones menores como actualizaciones o reemplazo de componentes externos, los tiempos de entrega estimados son de 48 horas. Dado que los plazos de diagnóstico y reparación de drones son variables para cada caso, recibirá en su presupuesto la descripción de las actuaciones recomendadas así como los plazos estimados para su reparación.

  • ¿Qué componentes debo enviar para la reparación?

    Para la reparación se recomienda enviar el dron completo para poder realizar el test de verificación del funcionamiento. No es necesario enviar las hélices o el cargador si estos funcionan correctamente. Tampoco sensores si no están relacionados con el motivo de la avería. Por favor, retire todos los sistemas de almacenamiento y haga copia de seguridad de sus datos.

    Por motivos de seguridad, no envíe una batería muy dañada; hinchada o con fugas.

  • Mi dron DJI ha tenido un accidente. ¿Puedo saber la causa?

    Dentro de la aeronave hay una grabadora de datos similar a lo que se conoce como «caja negra» en los aviones tripulados. Este sistema registra datos del vuelo como la altitud, la velocidad, el modo de operación del piloto y otros datos de vuelo en tiempo real.

    Estos datos pueden ser analizados para determinar la causa y la responsabilidad del accidente. Es decir, si fue producto de un defecto de producto o un error del usuario.

  • ¿Hacen revisiones y mantenimiento de drones?

    Sí. ACRE realiza la revisión periódica obligatoria de tu dron y emite un certificado con el registro de actuaciones que debes conservar con la documentación exigible. La revisión obligatoria semestral consta de:

    Inspección visual
    Chequeo advertencias
    Puesta a punto y calibración de motores
    Ajuste de sujeciones
    Chequeo de cargas de pago
    Limpieza de ventiladores
    Limpieza externa
    Calibración FPV
    Actualización de software
    Inspección Interna
    Necesidad de reparación

FAQ Preguntas más frecuentes sobre incidencias con drones

Amplia red de asistencia en toda España

 

Contamos con centros de asistencia técnica autorizados repartidos por todo el territorio nacional.

 

Esto nos permite ofrecer un servicio más rápido y eficaz, manteniendo los equipos de nuestros clientes en perfecto funcionamiento con gran celeridad.

 

Consúltanos sobre cualquier incidencia técnica y te indicaremos el método más rápido para solucionarlo.

Con la compra de un dron DJI de la serie AGRAS no solo dispondrá de las garantías del fabricante. Nuestros técnicos responsables del soporte podrán ofrecerle una asistencia completa sobre el funcionamiento del producto  así como asesoramiento para la adquisición de nuevas plataformas, sensores o accesorios compatibles.

 

Contacto Grupo ACRE

Certificado Oficial Servicio DJI


SERVICIO DE EQUIPO DE SUSTITUCIÓN

TE PROPORCIONAMOS UN EQUIPO MIENTRAS ESPERAS TU REPARACIÓN

Nuestro equipo humano, acreditado por las marcas representadas, está altamente cualificado y cuenta con todos los recursos posibles para ofrecer un servicio técnico de mantenimiento, asistencia, calibrado y reparación de la máxima calidad y eficacia.

 

Aún así, si no puedes parar, contamos con un servicio de equipos de sustitución.
SOLICITA EQUIPO DE SUSTITUCIÓN
SOLICITAR

ACCESORIOS OFICIALES DJI

Envíenos su incidencia sobre su dron

Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.

Nombre

Empresa / Razón social (Opcional)

Sector

Correo electrónico

País

Teléfono (Incluya el código de país)

Escriba aquí su consulta

forum Consulta Comercial
close
Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
Recuerde: sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre Internacional.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
Este sitio web utiliza cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar todas
Rechazar todas
Mostrar detalles