Política de calidad

Ver certificado

Mejora continua

El sistema de gestión de calidad de ACRE abarca los procesos relacionados con la venta y alquiler de instrumentos topográficos, drones y cámaras termográficas, y el servicio técnico de estos instrumentos y drones.

icon

Servicio de venta y alquiler

En instrumentos topográficos, drones y cámaras termográficas

icon

Soporte

Nuestro servicio de soporte garantiza el máximo aprovechamiento

icon

Servicio técnico

Somos servicio técnico de las marcas comercializadas

Certificado AENOR

  1. Mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  2. Lograr los mayores niveles de satisfacción de nuestros clientes buscando una relación duradera con ellos que permita la repetitividad de los trabajos y su fidelidad.
Ver certificado
sello aenor

Información a proveedores

GRUPO ACRE anualmente evalúa a sus proveedores, de tal modo que si se generan más de un 20% de no conformidades o una incidencia grave, el proveedor dejará de estar homologado para nuestra organización

En ACRE, nuestra Política de Calidad respalda todas nuestras actividades de venta, alquiler y servicio técnico de instrumentos topográficos, drones y cámaras termográficas. Nos basamos en dos pilares fundamentales: la mejora continua de nuestro sistema de gestión y la búsqueda de la máxima satisfacción y fidelidad de nuestros clientes. Nos comprometemos a cumplir rigurosamente con la normativa vigente, optimizar nuestros procesos y garantizar los mejores recursos técnicos y humanos

Ver política
Logo política de calidad
Este sitio web utiliza cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Aceptar todas
Rechazar todas
Mostrar detalles