El sistema de gestión de calidad de ACRE abarca los procesos relacionados con la venta y alquiler de instrumentos topográficos, drones y cámaras termográficas, y el servicio técnico de estos instrumentos y drones.
En instrumentos topográficos, drones y cámaras termográficas
Nuestro servicio de soporte garantiza el máximo aprovechamiento
Somos servicio técnico de las marcas comercializadas
GRUPO ACRE anualmente evalúa a sus proveedores, de tal modo que si se generan más de un 20% de no conformidades o una incidencia grave, el proveedor dejará de estar homologado para nuestra organización
En ACRE, nuestra Política de Calidad respalda todas nuestras actividades de venta, alquiler y servicio técnico de instrumentos topográficos, drones y cámaras termográficas. Nos basamos en dos pilares fundamentales: la mejora continua de nuestro sistema de gestión y la búsqueda de la máxima satisfacción y fidelidad de nuestros clientes. Nos comprometemos a cumplir rigurosamente con la normativa vigente, optimizar nuestros procesos y garantizar los mejores recursos técnicos y humanos