SENSORES INALÁMBRICOS

Los sensores inalámbricos WiSen de Leica Geosystems permiten la adquisición de datos de forma automática y sin cables. Son fáciles de configurar, duraderos y pueden medir datos dinámicamente. Además, se integran perfectamente con otras soluciones de Leica Geosystems y Hexagon. Los sensores inalámbricos permiten múltiples aplicaciones con una alcance de hasta 15 kilómetros. Se aplican en túneles, minas, presas, obras, entornos urbanos, detección de subsuperficies,  auscultación e incluso como fisurómetros.

Sensores inalámbricos para topografía

Más información

Diseñados para la auscultación geotécnica, ofreciendo una adquisición de datos inalámbrica, dinámica y autónoma

Los sensores inalámbricos WiSen de Leica Geosystems permiten la adquisición de datos de forma automática y sin cables. Son fáciles de configurar, duraderos y pueden medir datos dinámicamente. Además, se integran perfectamente con otras soluciones de Leica Geosystems y Hexagon.

Los sensores inalámbricos permiten múltiples aplicaciones con una alcance de hasta 15 kilómetros. Se aplican en túneles, minas, presas, obras, entornos urbanos, detección de subsuperficies,  auscultación e incluso como fisurómetros.