Wingtra anuncia su nueva cámara de mapeado RGB61. Los drones WingtraOne GEN II y WingtraRAY ahora son compatibles con esta nueva cámara basada en la Sony Alpha 7 Mark IV. Un sensor de 61 Megapíxeles de fotograma completo con la que se consiguen misiones un 30% más rápidas, un 40% menos datos archivados y una área de mapeo de 1.4x mayor comparados con la cámara RX1.
La RGB61 le permite:
– Completar misiones hasta un 30% más rápido en la misma área, lo que te ahorra tiempo y recursos.– Mapear 1.4x más área en el mismo tiempo, lo que te permite cubrir más terreno con menos vuelos.– Reducir más del 40% del volumen de datos por vuelo, lo que facilita el procesamiento y la entrega de los resultados.
La RGB61 cuenta con una óptica de alta calidad que le ofrece una resolución impresionante y una precisión constante. Hemos seleccionado el objetivo de 24mm como el más adecuado para este propósito, ya que combina un gran rendimiento con una gran eficiencia. Con la RGB61 puede obtener una resolución de hasta 0.7 cm/px, lo que le permite capturar los detalles más finos de su área de interés.
La nueva RGB61 completa el vuelo en menos tiempo, brindando más flexibilidad para operar en condiciones difíciles, como viento fuerte, altitud elevada, vigilancia costera o mareas bajas. Así podrá realizar sus misiones con mayor seguridad y confianza.