Carros de vías Amberg GRP

CARROS DE VIA GRP SYSTEMS FX II

¿Estás listo para llevar la precisión y eficiencia de tus proyectos ferroviarios al siguiente nivel con los carros de vía AMBERG GRP 1000, 3000 y 5000?

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Optimiza tus proyectos ferroviarios con la precisión y eficiencia de los carros de vía Amberg

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Descubre la versatilidad y adaptabilidad de los sistemas modulares de Amberg

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Asegura la calidad y confiabilidad en tus levantamientos topográficos con las soluciones innovadoras de Amberg

Amberg Rail – innovador, rápido y seguro

Los carros de vías Amberg GRP proporcionan a los operadores ferroviarios una geometría de vía y conocimientos adecuados con respecto a la posición de los objetos alrededor de la vía para operar sus redes de forma segura y económica. Para la construcción, el mantenimiento, y gestión de vías , que representan gastos sustanciales en infraestructura, estos medios de producción potentes y flexibles los ayudan a reducir el gasto. Amberg Rail ofrece soluciones innovadoras de topografía ferroviaria, que aceleran la proceso de medición y la entrega de datos de alta calidad requeridos para los diferentes campos de aplicación.

Realice levantamientos topográficos de ferrocarriles con una eficiencia excepcional La solución Amberg Rail es una solución topográfica móvil «portátil» en el sentido más estricto de la palabra. Esto permite que el mediciones se realicen en tiempo real durante la construcción en la fase previa al trabajo de mantenimiento real o en una intervalos regulares. Se pueden medir hasta 5 km por hora de vía gracias a la toma de datos dinámicos.

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Características GRP

Sistema GRP FX

El sistema GRP FX de Amberg es la solución de sistema universal de probada eficacia para la adquisición de una geometría de vía precisos y su entorno.
Gracias al diseño modular, el sistema topográfico puede adaptarse de forma óptima a las necesidades individuales. El sistema es fácil de transportar, permitiendo que la topografía se integre fácilmente en los procesos de construcción de los ferrocarriles.

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Nuevos desafíos para la construcción ferroviaria

medio ideal y económico

En un mundo cada vez más globalizado, las fronteras desaparecen, los bienes y personas se desplazan con más rapidez y frecuencia. El ferrocarril sigue siendo el medio a media y larga de distancia que más se expande erigiéndose como el medio ideal y económico para pasajeros y mercancías. La demanda sobre los estudios de vías y sus infraestructuras es cada día mayor.

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Precisión y confiabilidad

gestión integral

Con el sistema GRP de Amberg Tecnologies podrá acceder a una gestión integral de todos los activos de la infraestructura de la red ferroviaria así como los datos ciertos sobre los elementos de todos los componentes de la estructura del transporte.

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Herramienta para topografía

Sistema altamente eficiente

Las empresas de topografía pueden hacer frente a los nuevos retos del ferrocarril gracias a la última tecnología de carro de vías en los sistemas GRP. Sistema altamente eficiente para la inspección según construcción de líneas ferroviarias existentes para documentación y proyectos de planificación futura

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GRP 3000

GRP System FX

La tecnología modular

  • Elección entre geodésico 3D (TPS/GPS) y enfoque de acorde largo, según requisitos específicos
  • Selección de configuración del sistema basada en precisión requerida y rendimiento de medición
  • Capacidad para medir objetos individuales junto a la vía para documentación adicional
  • Asignación de códigos y comentarios para seguimiento de puntos de medición especiales
  • Gestión integral de datos de proyectos de línea dedicada para encuestas de inventario estructurado
  • Cabina de proyecto conveniente para preparación eficiente de trabajos de campo
  • Adquisición integrada de coordenadas de vía y otros parámetros (calibre, peralte, giro, versines)
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grp system fx
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Mediciones precisas

¿Tus mediciones ferroviarias son lentas, imprecisas y costosas?

En ACRE, ofrecemos los carros de vía Amberg de la serie GRP, unos sistemas que automatizan la captura de datos ferroviarios con precisión milimétrica, reduciendo costos y tiempos operativos al máximo.

Optimiza tus inspecciones

¿Tus inspecciones ferroviarias son lentas y costosas?

El Amberg GRP 5000 optimiza el levantamiento ferroviario con mediciones automatizadas y de alta precisión, reduciendo tiempos y costos operativos.

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¿Te preocupan los errores en la medición de vías?

Con sensores avanzados y procesamiento en tiempo real, el GRP 5000 garantiza datos fiables sin necesidad de reprocesos.

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¿Dificultades en condiciones adversas o terrenos complejos?

Su diseño robusto permite operar en cualquier entorno ferroviario, asegurando resultados consistentes sin importar las condiciones.

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¿Tus equipos actuales requieren demasiado personal?

El GRP 5000 reduce la necesidad de operarios en campo gracias a su flujo de trabajo automatizado y eficiente.

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Integra software inteligente que procesa y entrega resultados listos para usar en el menor tiempo posible.

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Compatible con múltiples plataformas de análisis, el GRP 5000 se adapta a tus necesidades sin complicaciones.

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Comparativa

Tabla Comparativa: Carros de Vía Amberg GRP 5000, 3000 y 1000

Característica GRP 5000 GRP 3000 GRP 1000
Ancho (mm) 1000, 1067, 1435, 1520/24, 1600, 1668/76 1000, 1067, 1435, 1520/24, 1600, 1668/76 1000, 1067, 1435, 1520/24, 1600, 1668/76
Perfilómetro Profiler 5002/5003 Profiler 110 FX TGS FX
Tipo de escáner De fase infrarrojo
Rango/Intervalo de ambigüedad 79 m
Ancho – desde valor nominal -25 mm a +65 mm -25 mm a +65 mm
Peralte – para ancho 1435 mm +/- 260 mm (+/- 10°) +/- 260 mm (+/- 10°)
Máxima toma de datos 500'000 px/s
Máxima velocidad de escaneo 5002: 100 rps
5003: 50 rps
Medida de un punto 0.3 – 30 m
Medida de perfiles automáticos Hasta 60 puntos/min
Medición en Stop&Go (tiempo) TPS: 5 s
GPS: 1 s
TPS: 5 s
GPS: 1 s
Medición en cinemático (frecuencia) TPS: 7 Hz
GPS: 10 Hz
TPS: 7 Hz
GPS: 10 Hz
Coordenadas de vía (GRP con estación total) +/- 5 mm +/- 1 mm Modo medida única: +/- 1 mm
Modo cinemático: +/- 5 mm
Determinación posición con GPS Posición: +/- 20 mm
Altura: +/- 40 mm
Precisión de peralte +/- 1.0 mm +/- 0.5 mm Modo medida única: +/- 0.5 mm
Modo cinemático: +/- 1.0 mm
Precisión de ancho +/- 0.3 mm +/- 0.3 mm +/- 0.3 mm
Precisión en los perfiles (relativo al eje de vía a 5 m) +/- 10 mm +/- 3 mm
Precisión de un punto en general (GRP con estación total) +/- 1.5 cm +/- 1.5 cm
Estaciones totales Leica compatibles TPS30, TPS1200, TPS2000 TPS30, TPS1200, TPS2000 TS30, TPS1200, TPS2000
GPS Leica compatibles GPS1200 GPS1200 GPS1200
Batería del sistema GBC 5000, batería recargable Leica GEB171, batería recargable Leica GEB171, batería recargable
Duración de la batería > 5 h > 8 h > 8 h
Ordenador portátil Panasonic Panasonic Panasonic
Batería del ordenador Batería recargable Li-Ion Batería recargable Li-Ion Baterías Panasonic Li-Ion, recargables
Duración de la batería del ordenador > 4 h > 4 h > 4 h
Condiciones de iluminación Oscuridad y luz diurna
Rango de temperaturas -10° a 45° C -10° a 50° C -10° a 50° C
Humedad No condensada 80% (no condensada) 80% (no condensada)
Peso preparado para medir (incl. baterías y ordenador) 56 kg 30 kg 27 kg
Software Clearance Plus Clearance Basic Survey Basic
Aplicaciones típicas – Levantamiento de gálibo
– Medición de ancho de gálibo
– Medición de ancho de estructuras
– Comprobación de conformidad de instalaciones
– Valoración de estado de estructuras
– Levantamiento de gálibo
– Medición de ancho de gálibo
– Medición de ancho de estructuras
– Comprobación de conformidad de instalaciones
– Levantamientos para documentación y planificación de mejoras
– Toma de datos de la vía para análisis
Levantamiento de vía con estación total 3.0 km/h 350 m/h 800 – 1200 m/h
Levantamiento de vía con GPS 3000 m/h
Tiempo de medida típico 20 min (TPS)
Compatibilidad electromagnética Ilimitada (Ruedas PET) Ilimitada (Ruedas PET) Ilimitada (Ruedas PET)
Aprobado por Network Rail (UK), Deutsche Bahn (DE), RFI (IT) Network Rail (UK), Deutsche Bahn (DE), ÖBB (AT), RFI (IT) Network Rail (UK), Deutsche Bahn (DE), ÖBB (AT), RFI (IT)