La familia TG de FLIR permite realizar lecturas de temperatura superficiales sin contacto
Realizan lecturas de temperatura superficiales sin contacto para que pueda realizar mediciones de forma rápida y sencilla
239 €
El termómetro de IR (infrarrojos) de un solo punto TG54 de FLIR permite realizar lecturas de temperatura superficiales sin contacto para que pueda realizar mediciones de forma rápida y sencilla en lugares inaccesibles. El modelo TG54 puede medir objetivos más pequeños a una distancia más segura proporcionando una relación de distancia hasta el objetivo de 24:1. Las opciones de los nuevos modos le ofrecen control para visualizar su lectura actual y las últimas dos lecturas de temperatura de manera simultánea. El TG54 está diseñado con una pantalla a color que facilita la navegación y la selección de ajustes, además de añadir visibilidad y eficacia al conjunto de funciones avanzadas. El TG54 es el dispositivo portátil de bolsillo necesario para conseguir una medición de temperatura eficaz.
Realice fácilmente mediciones en lugares de difícil alcance desde la distancia con los modelo TG54 y TG56. Realice mediciones de temperatura superficial sin contacto con el sensor de IR (infrarrojos) y una relación de distancia con el objetivo de 24:1 para medir objetivos más pequeños desde una distancia segura.
La estructura gráfica de menús y la pantalla en color de ambos modelos proporcionan un fácil acceso a la configuración y una navegación clara.
Construido para soportar una caída de 3 metros (9,8 pies), el diseño industrial robusto y el reducido tamaño de los modelos TG ofrecen comodidad y portabilidad para llevarlo a donde quiera que lo necesite.
Luz de trabajo potente para ayudarle a ver su objetivo en condiciones de poca iluminación.
Asombrosas alarmas visuales de temperaturas altas y bajas.
Identifique fácilmente la ubicación de las mediciones gracias al láser incorporado.