Medidor láser con un alcance de 100 metros y precisión de ± 1.5 mm con Bluetooth
La Leica DISTO D2 es un medidor de distancias pequeño y compacto con un alcance de 100m y Bluetooth® Smart. Calidad Leica Geosystems.
215 €
Para un rendimiento eficiente en aplicaciones en interiores.
El Leica DISTO D2, nuestro superventas, impresiona con un alcance de 150 metros y nuevas e innovadoras funciones. Gracias a la función «Smart Room», se pueden crear planos de estancias en un momento. La transferencia de datos de medición a la aplicación DISTO Plan es fácil y eficiente con NFC. Con detección automática de la posición, la pieza final desplegable garantiza unas mediciones muy precisas desde bordes y esquinas y evita errores costosos. Una variedad de funciones adicionales, incl. el modo horizontal inteligente, garantizan un rendimiento de medición en interiores inigualable. Descubra una precisión excelente y una alta eficiencia con el Leica DISTO D2.
En la caja
NFC simplifica la conexión entre el Leica DISTO D2 y la aplicación DISTO Plan, ya que ya no es necesario realizar un emparejamiento. Los usuarios puede transferir mediciones fácilmente simplemente manteniendo el dispositivo cerca de un smartphone, garantizando así una interacción rápida y eficiente y una mayor facilidad de uso. Bluetooth también está disponible para la transferencia de datos, ofreciendo opciones versátiles para una comunicación fluida entre dispositivos.
La pieza final multifuncional mejora la precisión de las mediciones desde esquinas, ranuras o bordes. Desplegándola una vez, forma un ángulo recto que se ajusta perfectamente a los bordes, garantizando la precisión. Desplegándola dos veces, se transforma en una extensión estable y delgada para medir esquinas estrechas y ranuras. La detección automática de la posición de la pieza final por parte del dispositivo añade las compensaciones necesarias, evitando errores de medición costosos y garantizando resultados fiables.
La función Smart Room establece un nuevo estándar en la creación de planos de estancias realistas y a escala. Con la IMU integrada, el Leica DISTO D2 detecta sin problemas la orientación y el movimiento del dispositivo, lo que le permite medir distancias y ángulos en sentido horario o antihorario. La aplicación DISTO Plan muestra las mediciones directamente en su tableta o smartphone como un plano de la estancia preciso.
Gracias a la combinación de mediciones de la distancia y la inclinación, se puede determinar la distancia horizontal fácilmente y con una precisión absoluta. Esta funcionalidad es particularmente importante a la hora de medir distancias largas, ya que pequeñas desviaciones pueden provocar grandes errores de medición. Con esta función se puede medir incluso a través de obstáculos.