Ligero, de pequeño tamaño, buena estabilidad y gran precisión
La RIY-DG10 es una cámara oblicua de formato medio de desarrollo propio con cinco objetivos. Es ligera, de pequeño tamaño, y tiene buena estabilidad y alta precisión. Puede adaptarse a todo tipo de vehículos aéreos no tripulados de ala fija medianos y grandes y a pequeños helicópteros tripulados para realizar una amplia gama de operaciones de reconocimiento aéreo. Tiene una gran compatibilidad, comodidad y economía de uso, lo que puede suponer un gran ahorro de costes para los clientes.
La cámara DG10 es una innovación notable en la tecnología de cámaras para drones, destacando por su ligereza y tamaño reducido, lo que facilita su integración en diferentes tipos de vehículos aéreos no tripulados. Con cinco objetivos, esta cámara oblicua de formato medio ofrece una gran precisión y estabilidad, ideal para operaciones de reconocimiento aéreo. Sus características incluyen una interfaz USB 3.0 de alta velocidad, ajuste multiparámetro y soporte para una amplia gama de drones, lo que la hace versátil y económica para los usuarios. Además, su capacidad para exportar datos con un solo clic y la inclusión de múltiples tarjetas de memoria rápida mejoran significativamente la eficiencia operativa.
Exportación de fotos aéreas con un solo clic, con facilidad y rapidez.
Nueva lente óptica de desarrollo propio que proporciona una mayor precisión, estabilidad y fiabilidad;
Ajuste multiparámetro, ajuste multidispositivo WeChat applet por control remoto, sin miedo a las variaciones meteorológicas.
Conveniente interfaz de conmutación desmontable, el apoyo a una variedad de aviones no tripulados.
Múltiples memorias rápidas todo en uno que permiten cambiar rápidamente de tarjeta de memoria sin retrasos en el vuelo.
Alta compatibilidad, gran eficacia y ahorro sustancial de costes.
Resultados de datos La cámara oblicua de formato medio DG10 puede satisfacer las necesidades de recopilación de datos de construcción en 3D de alta precisión, gran área y nivel urbano, proporcionando el soporte técnico básico y la base para la recopilación de datos en 3D en directo.
Ligera y pequeña, la cámara oblicua DG10 adopta un diseño modular, que puede ser compatible con la mayoría de los vehículos aéreos no tripulados de ala fija JOUAV.
Dron VTOL híbrido de larga resistencia
UAV híbrido de gasolina y batería de larga autonomía de vuelo
Dron VTOL eléctrico de ala fija de larga resistencia
Aplicaciones industriales La cámara oblicua DG10 se utiliza ampliamente en topografía y cartografía, construcción de ciudades inteligentes, evaluación de desastres y otras industrias.
Los «recursos hídricos inteligentes» necesitan apoyarse en medios técnicos modernos para establecer un sistema básico de percepción de la información sobre los recursos hídricos, mejorar el sistema de apoyo, promover la gestión fina de los recursos hídricos integrados.
Digital Earth y Smart Earth plantean la consigna de una aplicación eficiente de los recursos y el medio ambiente. La construcción de ciudades inteligentes requiere tecnología de teledetección con drones para obtener datos de superficie en poco tiempo
¿Quiere añadir drones a sus servicios de topografía? Con esta cámara encontrará todo lo que necesita saber sobre la topografía con drones.
Total de píxeles
500 millones
Tamaño de píxel
3,76μm
Número de sensores
5PCS
Tamaño del sensor
43,8mm*32,9mm
Intervalo mínimo de exposición
≤0.8S
Capacidad de almacenamiento del dispositivo
≥2560G
Método de descarga de datos
Memoria de alta velocidad USB3.0
Método de control
Bluetooth/Serie
Modo de disparo
Isócrono/isométrico
Distancia focal del objetivo
75 mm
Distancia de enfoque más cercana
≤100m
Apertura del objetivo
F5.6
Peso
≤3000g
Tamaño
175mm*175mm*146mm
Método de alimentación
DC(12V-27V)
Temperatura de trabajo
-20℃-50℃
Humedad de trabajo
40℃,93%RH
Procesamiento de datos
Skyscanner (Edición Premium)