El FLIR VP52 es un robusto detector de voltaje sin contacto con calificación CAT IV
Detecta de forma fiable las tensiones en las salidas y los sistemas eléctricos a prueba de manipulación más recientes instalados mediante métodos de construcción modernos.
36.75 €
El FLIR VP52 es un robusto detector de voltaje sin contacto con calificación CAT IV que ofrece una combinación de alertas: alarmas de vibración táctiles y LED de color rojo, un potente foco LED y sensibilidad a la tensión versátil. Hemos diseñado el FLIR VP52 para detectar de forma fiable las tensiones en las salidas y los sistemas eléctricos a prueba de manipulación más recientes instalados mediante métodos de construcción modernos.
Diseñado para prolongados ciclos de vida del producto y una prueba de caída de 3 m (9.8 ‘), el VP52 le durará durante años.
El VP52 puede detectar con fiabilidad tensión en las salidas de seguridad y los sistemas eléctricos más recientes de grandes instalaciones industriales, instalaciones residenciales de baja tensión y sistemas situados detrás de obstrucciones. La punta de la sonda de tamaño reducido permite acercar el sensor a las fuentes eléctricas.
Construido para reducir la probabilidad de una caída, el VP52 tiene una carcasa estabilizadora con un mango de doble moldeado resistente al deslizamiento. Las alarmas de vibración y de los indicadores LED multicolor se activan para indican la tensión. En la parte posterior, hay un foco LED brillante y, en la punta del detector, una cómoda luz.
Utiliza una punta de sonda de pequeñas dimensiones que aproxima el sensor a las fuentes eléctricas y ofrece una sensibilidad mejorada que ayuda a detectar la tensión en los últimos enchufes de seguridad
La fuente de luz LED intensa (60 lumen) ilumina los lugares con poca luz; la cómoda luz LED doble ubicada en la punta de la sonda ilumina los espacios de inspección
Los indicadores LED multicolor intermitentes y las alarmas de vibración detectan cualquier tensión
Detecte tensión en sistemas eléctricos de grandes instalaciones industriales, instalaciones residenciales de bajo voltaje y sistemas ubicados detrás de obstáculos
El diseño estabilizador de la carcasa y el mango extruido reduce la probabilidad de que se produzcan caídas. Además, las funciones como, por ejemplo, el inicio retrasado, el apagado automático y el indicador de batería baja permiten maximizar la duración de la batería
La compuerta robusta de la batería y el diseño de clip de bolsillo están diseñados para ofrecer ciclos de duración del producto prolongados y la punta de detección de pequeñas dimensiones sirve de refuerzo a un punto débil habitual.