Cámaras térmicas compactas FLIR serie C
Descubre las cámaras compactas FLIR serie C, ideales para inspecciones rápidas y mantenimiento preventivo.
FLIR C8
Siempre estarás listo para detectar sobrecalentamientos críticos, desgaste de componentes y anomalías ocultas en los quipos.
FLIR C5
Con la FLIR C5 en el bolsillo, siempre estarás listo para encontrar fusibles calientes, fugas de aire, problemas de fontanería...
FLIR C3-X
Con la FLIR C3-X, ahora es más fácil que nunca buscar problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir informes.
FLIR Cx5
La FLIR Cx5 está certificada para su uso en numerosos entornos explosivos. Ahora las inspecciones Clase T son rápidas y sencillas.
La potencia profesional que cabe en tu bolsillo, ¡ahora por solo 599€ + IVA!
Con FLIR C5 en tu mano, podrás detectar al instante problemas ocultos como sobrecalentamientos eléctricos, fugas de humedad o pérdidas de aislamiento que a simple vista son imposibles de encontrar. Su diseño compacto, la revolucionaria tecnología MSX® que añade detalles visuales a la imagen térmica y la conectividad a la nube FLIR Ignite™ la convierten en la herramienta definitiva para inspeccionar más rápido, demostrar tus hallazgos con claridad y ganar la confianza de tus clientes.
La FLIR C8, cámara termográfica para mantenimiento y resolución de problemas. Con 320×240 píxeles (MSX) e isoterma, detecta excesos de temperatura. FLIR Ignite™ en la nube facilita transferencia, almacenamiento y acceso desde cualquier dispositivo, con streaming USB. Pantalla táctil 3.5″ para inspección, documentación y compartir. Siempre lista en tu bolsillo para fusibles calientes, fugas de aire o fontanería.
La FLIR Cx5 está certificada para su uso en numerosos entornos explosivos, lo que elimina la necesidad de adquirir permisos para trabajo en caliente debido al gas, el vapor y el polvo, al tiempo que hace que las inspecciones de la Clase T sean rápidas y sencillas.
Con un generador de imágenes térmicas reales con resolución de 160 × 120 (19 200 píxeles), cámara visual de 5 megapíxeles y linterna LED, identificar problemas es fácil. La C5 carga y almacena las imágenes directamente en la nube, con FLIR Ignite™, donde podrá organizar los archivos y realizar copias de seguridad.
Con la FLIR C3-X, ahora es más fácil buscar problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir informes. Con un sensor térmico de 128 × 96 píxeles, MSX®, una cámara de 5 megapíxeles y linterna LED, la C3-X es una herramienta de inspección asequible para aplicaciones eléctricas o mecánicas, de construcción y de mantenimiento.
Diagnóstico preciso, conectividad total y siempre lista en tu bolsillo
La FLIR C8 es una cámara termográfica diseñada para mantenimiento eléctrico y mecánico, inspecciones de vehículos y otras aplicaciones de resolución de problemas. Equipada con una resolución térmica de 320 × 240 píxeles y mejora de detalles MSX®, la C8 captura imágenes térmicas nítidas para diagnósticos precisos. Identifica problemas ocultos con la función de isoterma, que detecta instantáneamente si una temperatura excede un umbral. La conectividad integrada a la nube FLIR Ignite™ permite la transferencia, almacenamiento y copia de seguridad directa de datos, para que las imágenes estén siempre disponibles en todos tus dispositivos, así como la transmisión en vivo por USB. La pantalla táctil integrada de 3,5 pulgadas es fácil de usar, lo que te permite inspeccionar, documentar reparaciones y compartir pruebas con clientes rápidamente. Con la FLIR C8 en tu bolsillo, estarás listo en cualquier momento para encontrar fusibles calientes, fugas de aire, problemas de fontanería y mucho más.
La FLIR C8 agiliza las inspecciones con diagnósticos térmicos fiables y precisos, integrando la gestión de imágenes y la creación de informes de forma sencilla en la nube.
Identifica problemas con alta resolución, sensibilidad térmica y alarmas de isoterma para resultados
Las imágenes se suben a Flir Ignite: almacenamiento seguro, acceso fácil y reportes estándar
Plantillas en Ignite Pro aceleran el análisis y documentación, facilitando compartir hallazgos con c
Identifica problemas ocultos con MSX
Con la FLIR C5 en el bolsillo, siempre estará listo para encontrar fusibles calientes, fugas de aire, problemas de fontanería, etc. Identificar problemas que están ocultos resulta sencillo con el generador de imágenes térmicas de resolución real de 160 × 120 (19 200 píxeles), MSX® (imagen dinámica multiespectral), cámara visual de 5 megapíxeles y flash LED. La C5 carga y almacena directamente sus imágenes en la nube de FLIR Ignite™, desde donde podrá organizarlas y crear copias de seguridad. A continuación, podrá compartir al instante las imágenes con los clientes o crear informes profesionales que documenten el problema y las tareas de reparación necesarias.
La FLIR C5 te permite identificar y resolver problemas rápidamente con su termografía MSX de 160×120, facilitando la documentación y el envío de informes a través de la nube FLIR Ignite, todo en un diseño robusto y compacto.
Identifica fallos ocultos y reduce el diagnóstico con MSX, resolución 160×120 y 1-Touch Level/Span
Sube imágenes a FLIR Ignite, crea informes profesionales y compártelos al instante con tus clientes.
La C5, con IP54 y resistencia a caídas de 2m, es portátil y fiable para cualquier trabajo.
simplifica tus inspecciones eléctricas y mecánicas
Con la FLIR C3-X, ahora es más fácil que nunca buscar problemas ocultos, documentar reparaciones y compartir pruebas con los clientes. Con un sensor térmico de 128 × 96 píxeles, MSX® (imagen dinámica multiespectral), una cámara visual de 5 megapíxeles y una linterna LED, la C3-X es una herramienta de inspección asequible para aplicaciones eléctricas o mecánicas, de construcción y de mantenimiento. Cargue y almacene directamente imágenes en la nube de FLIR Ignite™, desde donde podrá organizarlas y crear copias de seguridad. Comparta al instante imágenes con los clientes o elabore informes profesionales desde un ordenador o un dispositivo móvil.
La FLIR C3-X permite identificar y resolver rápidamente fallos ocultos con su termografía MSX de 128×96. Además, facilita la documentación y el envío de informes profesionales a través de la nube FLIR Ignite, todo en un diseño robusto, fiable y compacto para cualquier trabajo.
Encuentra fallos ocultos y reduce el diagnóstico con termografía MSX de 128×96 real y rápida
Sube imágenes a FLIR Ignite en la nube, crea informes profesionales y envíalos por email a clientes
La C3-X es portátil, IP54 (agua/polvo) y resiste caídas de 2 metros para cualquier trabajo
FLIR CX5
Seguridad ATEX en entornos explosivos, diagnósticos rápidos y gestión en la nube
La FLIR Cx5 está certificada para su uso en numerosos entornos explosivos, lo que elimina la necesidad de adquirir permisos para trabajo en caliente debido al gas, el vapor y el polvo, al tiempo que hace que las inspecciones de la Clase T sean rápidas y sencillas. Con FLIR MSX® (Imágenes dinámicas multiespectrales) y 1-Touch Level/Span, la Cx5 puede ayudarle a identificar problemas potenciales rápidamente para mejorar el rendimiento de la planta. La interfaz de pantalla táctil de 3,5 pulgadas es fácil de usar y la resolución térmica de 160 × 120 le brinda una medición precisa de la temperatura de los objetivos cercanos. El servicio en la nube FLIR Ignite™ integrado proporciona transferencia, almacenamiento y copia de seguridad de datos directos, por lo que las imágenes siempre están disponibles y almacenadas de forma segura en todos sus dispositivos. Con la FLIR Cx5 en su caja de herramientas, siempre estará listo para investigar equipos mecánicos y eléctricos en su planta de producción.
La FLIR Cx5 permite inspeccionar con seguridad en ambientes explosivos, eliminando la necesidad de permisos de trabajo en caliente gracias a su certificación y su potente termografía MSX de 160×120. Además, facilita la carga y el intercambio inalámbrico de datos e imágenes a través de FLIR Ignite, optimizando el análisis y la generación de informes.
Investiga problemas potenciales con FLIR MSX 160×120 y 1-Touch Level/Span desde una distancia segura
La Cx5 elimina permisos de trabajo en caliente en zonas peligrosas (gas, vapor, polvo) y cumple norm
Sube y comparte inalámbricamente datos e imágenes en FLIR Ignite; sincroniza con Thermal Studio para
¿Cansado de inspecciones lentas e ineficaces? Con las cámaras FLIR serie C, transforma la forma en que trabajas y realiza inspecciones rápidas y precisas como nunca antes. Detecta problemas ocultos en segundos, documenta tus hallazgos al instante y trabaja con una herramienta que está diseñada para resistir cualquier desafío. La serie C no es solo una cámara, es la llave para desbloquear la eficiencia y la productividad en cada uno de tus proyectos.
Encuentra rápidamente fallos ocultos y reduce el tiempo de diagnóstico con la auténtica termografía
Carga imágenes directamente utilizando la conectividad en la nube de FLIR Ignite™ y compártelos.
Lleva la cámara portátil FLIR a todos tus trabajos. Cuenta con calificación IP de protección.
La tecnología térmica más innovadora al alcance de tu mano.
Detecta la radiación infrarroja (calor) emitida por los objetos, visualizando las diferencias de temperatura en una imagen térmica.
Puntos calientes, fugas de aire o líquidos, problemas de aislamiento, humedad, y patrones térmicos anómalos en equipos.
No ve a través de objetos sólidos opacos (solo su temperatura superficial), ni la luz visible, ni objetos que no emiten calor.
Puede detectar diferencias de temperatura a cualquier distancia si el objeto es lo suficientemente grande y la diferencia térmica es detectable; el *detalle* de la imagen depende de la resolución y la distancia. La FLIR C8 mide de -20°C a 450°C.
Sobrecalentamiento en sistemas eléctricos y mecánicos, desgastes, cortocircuitos, fugas de fluidos o aire, obstrucciones, y deficiencias de aislamiento.
Mantenimiento eléctrico y mecánico, inspección de edificios (HVAC, aislamiento, humedad), automoción, seguridad, investigación y diagnóstico general.
Análisis térmicos detallados
Mejore la eficiencia y las capacidades de su equipo con la solución en la nube FLIR Ignite. Cargue, organice y comparta imágenes directamente desde la cámara FLIR conectada a la red Wi-Fi. Mantenga sus datos seguros en una ubicación y acceda a ellos fácilmente desde cualquier dispositivo.