Pack RUGBY CLH & CLX 300 con trípode, mira y receptor láser / control remoto CLC Combo
El robusto diseño del nivel láser Leica Rugby CLH asegura la estabilidad y precisión de la medición para sus tareas diarias.
2189 €
La simplicidad de Leica Rugby CLH permite el uso sin esfuerzo de las capacidades del sistema láser. Ahorra tiempo simplificando los procesos y haciéndote mucho más productivo. Su robusto diseño asegura la estabilidad y precisión de la medición para sus tareas diarias. Las opciones de actualización permiten un rendimiento máximo en todas las aplicaciones de nivelación.
Agrega +8% de funcionalidad de grado semiautomático en un solo eje con una opción de acceso telefónico, la actualización ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de pendiente simple.
Mira flexilate para niveles rotativos de construcción. Nivelación exacta sin necesidad de hacer cálculos. Determina con rapidez y precisión el signo correcto en diferencias de alturas sin realizar cálculos.
Los receptores láser de Leica son capaces de ampliar el alcance y la precisión de los rayos emitidos por los niveles láser Leica Rugby. Su gran autonomía y fácil uso lo convierten en una herramienta indispensable para realizar medidas con precisión.
Los trípodes especialmente diseñados para aplicaciones topográficas de destacan no solo por su excelente estabilidad y resistencia a la torsión, además añaden estabilidad de altura bajo carga, la variación de cero mínima horizontal, la larga vida útil y la amortiguación frente a vibraciones. Estas, entre otras muchas características únicas, hacen que los trípodes sean los que mejor se adapten a tus necesidades.
Con la capacidad única de adaptarse a cualquier necesidad de aplicación a través de actualizaciones de software
Úselo como un láser horizontal de un botón y fácil de operar para nivelación
Su robusto diseño asegura la estabilidad y precisión de la medición para sus tareas diarias
(± 1/16″ at 100 ft)
-4 °F a +122°F
-40 °F a +158 °F
1 h carga rápida = 8 h operativo
296 mm / 11,7 in
212 mm / 8,3 in