Medidores de humedad básicos FLIR
Detecta la humedad con precisión, fiabilidad y tecnología profesional
FLIR MR77
Medidor de humedad termográfico 5 en 1 con METERLiNK®
El FLIR MR77 tiene todo lo que necesita para la remediación de la humedad o HVAC: un sensor de humedad sin pin y una sonda pin, un sensor de temperatura y humedad relativa, y un termómetro IR. El medidor incluye Bluetooth® para la visualización remota y uso compartido, así como tecnología METERLiNK® para insertar lecturas de forma inalámbrica en imágenes infrarrojas radiométricas en cámaras termográficas FLIR compatibles. Hecho con sensores reemplazables en campo, el MR77 está diseñado para ayudarte a hacer más cosas en menos tiempo.
Una herramienta todo en uno que incluye un sensor de humedad sin clavija, una sonda tipo clavija, un sensor de humedad relativa y temperatura y un termómetro de infrarrojos
Conecte de forma inalámbrica a un dispositivo móvil compatible para compartir datos e integrar lecturas en imágenes de cámaras térmicas FLIR.
La carcasa de doble molde con revestimiento de goma es resistente a los golpes por caídas desde una altura de hasta dos metros para aumentar la fiabilidad y la duración del dispositivo.
FLIR MR60
Medidor de humedad profesional
FLIR MR60 es un medidor de humedad profesional con y sin clavija de fácil manejo con funciones avanzadas. Un sensor sin clavija integrado y una sonda con clavija externa proporcionan la flexibilidad para realizar mediciones de forma invasiva o no invasiva. Seleccione uno de los once grupos de materiales para la medición de humedad con clavija o establezca un punto de referencia para la búsqueda de humedad sin clavija. A continuación, guarde las capturas de pantalla de las mediciones como un archivo CSV con la fecha, la hora y los ajustes.
Sensor de humedad sin aguja integrado y una sonda de clavija externa incluida para mediciones de contenido de humedad resistiva en una variedad de sustratos.
Elija entre 11 opciones de grupos de materiales para realizar lecturas con clavija y guarde hasta 10 000 capturas de pantalla que podrá transferir y ver utilizando un ordenador o conexión USB.
Interfaz de usuario intuitiva y pantalla fácil de leer. Guarde los archivos y genere informes con el software gratuito FLIR Tools.
FLIR MR59
Medidor de humedad con sonda esférica y Bluetooth®
El FLIR MR59 es un medidor sin clavija con conectividad inalámbrica que permite ver en el momento las lecturas desde un dispositivo móvil mediante la aplicación FLIR METERLINK®. Gracias al sensor con forma esférica, los usuarios pueden cubrir una amplia zona en un breve periodo de tiempo sin dejar ninguna marca, además de realizar fácilmente mediciones en rincones y zonas próximas a rodapiés, y detectar problemas debajo de la superficie.
El sensor con forma esférica le ayuda a cubrir rápidamente una zona de gran tamaño (así como rincones y zonas próximas a los rodapiés) sin dejar ninguna marca.
Use Bluetooth® para ver en un dispositivo móvil las lecturas realizadas.
Utilice este resistente medidor a prueba de caídas en cualquier lugar y trabajo. Incorpora una pantalla retroiluminada y luz de trabajo brillante para condiciones de poca luz.
FLIR MR40
Lápiz de humedad + linterna
El FLIR MR40 es un robusto medidor de humedad de bolsillo de 2 clavijas de escala única con linterna integrada para madera y materiales de construcción comunes: ideal para constructores, inspectores de edificios, profesionales de reformas, técnicos de reparación de humedades y contratistas residenciales de cubiertas y suelos. El MR40, que ofrece mediciones fiables y precisas a un precio muy asequible, es una herramienta rápida y fácil de usar para encontrar y cuantificar el contenido de humedad.
El MR40, equipado con una nítida pantalla LCD, un sencillo botón de encendido y apagado con apagado automático, clavijas reemplazables e indicación sonora de rango medido, es una herramienta sencilla y eficaz para mediciones fiables.
El MR40 es lo bastante pequeño para llevarlo en el bolsillo, tiene clasificación IP54 contra salpicaduras de agua y se ha probado su caída desde 3 metros, por lo que siempre está listo para ponerse a trabajar cuando y donde quiera que esté. El MR40 es lo bastante pequeño para llevarlo en el bolsillo, tiene clasificación IP54 contra salpicaduras de agua y se ha probado su caída desde 3 metros, por lo que siempre está listo para ponerse a trabajar cuando y donde quiera que esté.
El MR40 dispone de todas las características esenciales que necesita para verificar rápidamente la humead y determinar la gravedad del problema, lo que incluye una función de “retención” de la medición y calibración/comprobación de clavijas integrada en el tapón.