Medidor de tenaza con corriente de inserción máxima de 1000 ACA y bluetooth
Con análisis de alimentación avanzado y funciones de filtrado VFD. RMS Real
440 €
FLIR ofrece un excelente medidor de tenaza de corriente eléctrica de nivel industrial diseñado con análisis avanzado de corriente eléctrica, funciones para el filtrado de unidades de frecuencia variable requeridas para solucionar problemas eléctricos.
Analice con precisión forma de ondas no sinusoidales y señales de ruido en equipos controlador por VFD.
Busque ruido de diferentes descargas eléctricas para volver a alinear los armónicos y reducir la tensión del equipo electromecánico.
Analice sistemas trifásicos para medir el consumo de energía y comprobar si la alimentación está equilibrada de modo uniforme.
Mida picos de corriente de inserción ligeros o potentes cuando el equipo se esté poniendo en marcha.
Incluya mediciones eléctricas en imágenes térmicas capturadas por las cámaras de infrarrojos de FLIR compatibles con METERLiNK para obtener una documentación más sencilla.
Supervise la mejora de la calidad de potencia como, por ejemplo, los realineamientos de arranque en equipos trifásicos.
Conéctese a dispositivos Android para llevar a cabo diagnósticos remotos en zonas peligrosas o de difícil acceso. Además, cargue los datos sin necesidad de cables especiales.
Consiga que su trabajo sea más seguro y sencillo en lugares con poca luz; son especialmente útiles cuando se apagan las luces o hay obstáculos que bloquean los espacios de inspección.
El diseño de la carcasa de doble molde y la goma con un grosor adicional en las esquina amortigua los golpes para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y la duración de la unidad a largo plazo.
Conéctese a dispositivos Android para llevar a cabo diagnósticos remotos
El diseño de la carcasa de doble molde y la goma con un grosor adicional
Doble LED para iluminar zonas oscuras o de difícil acceso