Leica DT100 con transmisor DE100. Localizador de precisión de cables y tuberías
Detector y cartografía de servicios subterráneos como cables y tuberías.
El Leica DT100 es un detector de servicios subterráneos que destaca por su alta precisión, interfaz intuitiva y diseño ergonómico. Es ideal para la detección y mapeo de cables y tuberías, mejorando la seguridad en excavaciones. Además, cuenta con un transmisor potente, análisis de frecuencia y alertas de seguridad.
Sectores de aplicación:
- Pantalla LCD en color con una interfaz de usuario y una interfaz de usuario únicas e intuitivas
- Herramienta de análisis de frecuencias para identificar la mejor frecuencia a utilizar sobre el terreno
- Modo de localización (simple, doble y nulo) y modo de barrido (omnidireccional)
- Cómodo teclado de tacto suave para mejorar la respuesta táctil con cada pulsación de botón
- Diseño ergonómico para un dispositivo bien equilibrado (menos de 2 kg)
Leica DT100. Localizador de cables subterráneos
Presentamos el nuevo Leica DT100, creado para redefinir el estándar de los localizadores de precisión, ofreciendo una solución robusta diseñada para satisfacer las altas expectativas de sectores como la construcción, los servicios públicos y las empresas topográficas.
Su diseño ergonómico permite a los usuarios adquirir fácilmente durante largos períodos de uso, proporcionando una experiencia de usuario optimizada y la máxima flexibilidad en la topografía. El sistema localiza las líneas subterráneas de servicios públicos con la máxima precisión gracias a su procesamiento inteligente de señales con modos de funcionamiento flexibles únicos; este avanzado sistema localiza la red subterránea de servicios públicos con una precisión y fiabilidad extraordinarias proporcionando a los usuarios facilidad y flexibilidad en todo el flujo de trabajo topográfico.
Junto con el transmisor DE100, responde a las principales demandas del mercado, como la alta precisión, la facilidad de uso y la información en tiempo real. Gracias a su interfaz intuitiva, permite a los operarios realizar rápidamente tareas de localización complejas con precisión, lo que lo hace accesible tanto para usuarios experimentados como nuevos.
DE100. Sin transmisor no hay detección
El sistema Leica DT100 está integrado con el DE100, un transmisor de señales de 10 vatios capaz de suministrar hasta 1A de corriente máxima, mejorando la transmisión de señales a lo largo de los servicios públicos. Dispone de puertos de salida dobles, que permiten la conexión de dos accesorios simultáneamente. El accesorio preferido puede seleccionarse con sólo pulsar un botón.
Además, gracias a la información mostrada en la pantalla integrada, es posible evaluar inmediatamente si la señal fluye correctamente dentro de la utilidad.
- Emisor de 10 vatios capaz de suministrar hasta 1A de corriente
- Puerto de doble salida para conectar dos accesorios simultáneamente
- Gama de frecuencias de 256 Hz a 200 kHz
- Capacidad para alertar al usuario de la presencia de tensiones peligrosas
Potente rendimiento, interfaz sencilla
El nuevo enfoque para mostrar señales de pico y nulo no solo es fácil de entender, sino que garantiza una identificación fiable y precisa del usuario a buscar. Gracias a la herramienta de análisis de frecuencia, el usuario es guiado de manera simple e intuitiva en la elección de la mejor frecuencia para usar en ese entorno específico. Todo esto, combinado con la posibilidad de contar con un menú traducido a múltiples idiomas, hace que el Leica DT100 sea una herramienta que permite a los usuarios comenzar a trabajar de inmediato sin necesidad de una formación extensa.
Toda la información que necesita para garantizar la fiabilidad y seguridad de su trabajo
La pantalla integrada en el transmisor de señales Leica DE100 es capaz de mostrar los valores de corriente, voltaje e impedancia del circuito creado con la línea a la que se ha conectado el sistema. Esto es útil para identificar la calidad de la señal localizada. Combinado con el analizador de frecuencia de señales, permite al usuario tener una vista precisa del entorno y la calidad de la señal entregada. Además, el transmisor es capaz de alertar sobre la presencia de voltajes peligrosos.
El Leica DE100 comprobará la presencia de alto voltaje en los puertos de salida, alertando rápidamente al usuario si se mide un voltaje potencialmente letal.
Todo lo que necesita en una sola bolsa
El nuevo Leica DT100 y DE100 está equipado con todos los accesorios necesarios para realizar trabajos de campo.
Desde los cables de conexión con cabezal desmontable, hasta la disponibilidad de 2 diferentes polos de tierra, pasando por una pinza que puede usarse tanto como pinza de transmisor como pinza de receptor, hay todo lo que necesitas para poder llevar a cabo tus actividades en el sitio de construcción sin preocuparte por llevar otros instrumentos al campo.
Duración de la batería y ergonomía: Rendimiento ilimitado para aplicaciones de campo
El DT100 cuenta con una impresionante duración de la batería de hasta 15 horas con una sola carga, lo que garantiza un rendimiento fiable en todas sus aplicaciones de campo. Además, viene equipado con un adaptador para pilas alcalinas, lo que proporciona aún más flexibilidad. Con un peso de sólo 2 kg, el receptor está diseñado para un uso prolongado, lo que lo convierte en la opción ideal para entornos exigentes.
El transmisor amplía aún más esta capacidad, alcanzando hasta 17 horas de funcionamiento.