IMS 1000/3000: Sistemas de monitorización de Amberg

IMS FAMILY AMBERG

IMS 1000/3000: Sistemas de monitorización de Amberg

Más información

El sistema modular de los carros de vías IMS permiten adaptar el carro para cualquier aplicación en vías

IMS TRACK PRO

IMS 1000/3000: Sistemas de monitorización de Amberg

Más información

Obtenga la mejor relación coste-beneficio posible para lograr la calidad de pista requerida

Carros de vías inercial IMS AMBERG RAIL

Los carros de vías inercial IMS AMBERG son sistemas inerciales que permiten realizar levantamientos en vías con rapidez y precisión.

El sistema modular de los carros de vías IMS permiten adaptar el carro para cualquier aplicación en vías.

ANCHOR:

Funcionalidades

Funcionalidades sistemas IMS de Amberg

Un sistema adaptable y escalable para cualquier tipo de vía

Los sistemas de medición de vías más rápidos para trabajos precisos

Sistema de diseño modular

  • Carro de medición compuesto por sensores de precisión para gálibo, peralte y distancia y portátil reforzado
  • AMU 2010/2020/2030 (Unidad de medición Amberg) para una precisión de medición cinemática inigualable
  • Dos dispositivos de medición de puntos de control (CP) de elección:
  • Taquímetro (IMS 1000): modo CP simple y múltiple
  • Profiler 120 FX (IMS 3000): modo CP único
  • Posibilidades de actualización del sistema modular
  • Manejo sencillo, transporte sencillo
  • Iluminación LED para un trabajo seguro por la noche
  • Diseño de hardware robusto para entornos difíciles
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carro de vias IMS

Solución IMS: AMU 2030

En los casos en los que el seguimiento absoluto y relativo exijan los niveles más altos de precisión

  • Aceptación e inspección final de la vía a alta velocidad líneas
  • Trabajos de mantenimiento que requieren validación integral de datos de diseño y puntos de referencia
  • Precisión vertical1: +/- 0,3 mm
  • Máx. medición dist. A 3 mm de precisión2: 200 m
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IMS 1000

Solución IMS: AMU 2020

Para una recopilación de datos rápida y confiable en franjas horarias más cortas

  • Proporcionar resultados de encuestas en líneas con un aumento ocupación de la vía (líneas principales, uso mixto)
  • Uso en líneas ferroviarias con datos de proyectos de alta calidad (vías ferroviarias convencionales, urbanas o principales)
  • Precisión vertical1: +/- 0,5 mm
  • Máx. medición dist. A 3 mm de precisión2: 100 m
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Modo de punto de control único

Obtenga la mejor relación coste-beneficio posible para lograr la calidad de pista requerida

  • Alto rendimiento para tramos de vía largos
  • Primera elección para mediciones durante cierres de vías cortas
  • Rendimiento de medición hasta 4000 m / h, normalmente 2500 m / h
  • Distancia entre mediciones de CP hasta 500 m
  • Medición del punto de control relativo completamente automática con IMS 1000
  • Sin pérdida de precisión debido a la refracción.
  • No se requiere línea de visión
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ims amberg

Modo de punto de control único

Obtenga la mejor relación coste-beneficio posible para lograr la calidad de pista requerida

  • Alto rendimiento para tramos de vía largos
  • Primera elección para mediciones durante cierres de vías cortas
  • Rendimiento de medición hasta 4000 m / h, normalmente 2500 m / h
  • Distancia entre mediciones de CP hasta 500 m
  • Medición del punto de control relativo completamente automática con IMS 1000
  • Sin pérdida de precisión debido a la refracción.
  • No se requiere línea de visión
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Modo de punto de control múltiple

Obtenga la mejor relación coste-beneficio posible para lograr la calidad de pista requerida

  • Para precisiones de proyectos exigentes
  • La configuración del taquímetro con múltiples puntos de control asegura máxima precisión y fiabilidad
  • Control de configuración completo fuera del software Amberg Rail
  • Rendimiento de medición hasta 1500 m / h, típicamente 1000 m / h
  • Distancia entre resecciones taquimétricas hasta 500 m
  • Mayor eficiencia sin nivelación del taquímetro
  • Minimización de posibles errores en los puntos de control
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Benefíciese de información geométrica de alta precisión de tecnología inercial

Obtenga la mejor relación coste-beneficio posible para lograr la calidad de pista requerida

  • Utilice el sistema para la construcción, inspección y mantenimientocarro-vias-inercial-ims-3000-amberg-rail-modular-vias
  • Alcanza las velocidades de trabajo más altas hasta 4,5 km / h
  • Seleccione entre tres mediciones inerciales diferentes unidades de acuerdo con sus requisitos locales
  • Actualice fácilmente su sistema dentro de la familia IMS
  • Precios atractivos
  • Tecnología IMS de Amberg: probada en todo el mundo en innumerables proyectos
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Amberg_IMS
ANCHOR:

Precisión

¿Tus mediciones ferroviarias son lentas y complicadas?

Con los carros de vía IMS de Amberg, capturas datos con precisión milimétrica en tiempo récord, sin interrumpir el tráfico ferroviario.

Optimiza tus levantamientos

ACRE es el único distribuidor oficial de Leica Geosystems y AMBERG

para España y Portugal

Los sistemas Amberg integran de forma nativa instrumentación Leica Geosystems, garantizando precisión milimétrica y compatibilidad total con el ecosistema Leica. ACRE, distribuidor oficial exclusivo de Leica y Amberg en España y Portugal, ofrece soporte técnico y formación certificada para estas soluciones.

Ver más
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¿Cuáles son las mejores herramientas para la construcción y el mantenimiento ferroviario?

Equipos topográficos Leica

Equipos topográficos Leica

Leica–Amberg es la integración certificada y homologada en proyectos ferroviarios europeos. La precisión, interoperabilidad y durabilidad de esta alianza no tiene equivalentes en el mercado.

CAPTURA DE LA REALIDAD EN VIAS

Escáneres Láser de Precisión

Permiten mediciones precisas del terreno, detectando variaciones de altura y materiales con gran exactitud.

SOFTWARE BIM PARA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE VIAS

Sistemas BIM

Plataformas de modelado digital que integran toda la información del proyecto, optimizando la planificación y documentación de las infraestructuras.

IMS FAMILY AMBERG

Carros de vía con LIDAR

Tecnología que crea mapas 3D detallados de la infraestructura, identificando fallos estructurales y desgaste en los carriles automáticamente.

1 / 5

Compatibilidad Leica Geosystems Amberg

ESTACIONES TOTALES

Estación Total Leica TS20

Estación total robótica con IA, motores de accionamiento directo, EDM de alta velocidad y protección IP66

TS20
ESTACIONES TOTALES

Estación Total Leica TS16

Estación con ATRplus, medición por cámara y Leica Captivate precisiones de 1″, 2″, 3″, 5″

Estación Total Leica TS16
ESTACIONES TOTALES

Estación Total Leica Nova TS60

Estación total de alta precisión 0,5″ con Leica Captivate, ATRPlus, DynamicLock y AutoHeight

ESTACION TOTAL TS60
GNSS

Antena GNSS Leica GS18

Antena GNSS RTK con posicionamiento visual

Antena GNSS Leica GS18
GNSS

Leica GS05 GNSS Smart Antenna

El Leica GS05 GNSS Smart Antenna es una antena GNSS de gama media, compacta y ligera.

antena gs05
SOFTWARE DE TOPOGRAFÍA

Leica Captivate: software de campo para topografía

Capture, gestione y mida sobre modelos 3D

LEICA CAPTIVATE SOFTWARE DE CAMPO
CARROS DE VÍAS

Solución de carro de vías con nube puntos: AMBERG CLEARANCE

Sistema modular para medición de vías con láser escáner con resultados en tiempo real

csm_Amberg_Clearance_0a8cc21c4e
CARROS DE VÍAS

Exportación de datos a la bateadora: AMBERG TAMPING

Solución para cálculo de parámetros de vía basada en puntos de control

Amberg Tamping

Respuestas a preguntas frecuentes (FAQ)

Roberto Chinarro, Rail Survey Manager en ACRE, responde:

¿Son compatibles los carros Amberg con otros fabricantes?
¿Qué precisión real se puede esperar de un sistema de medición de vía y cómo se garantiza en coordenadas absolutas?
¿Cómo se integra el flujo de trabajo de estos equipos con la maquinaria de mantenimiento, como las bateadoras?
¿Para qué tipo de proyectos es realmente indispensable un sistema de medición absoluto frente a uno puramente relativo?
Más allá del gálibo, ¿qué otras aplicaciones se pueden obtener de la nube de puntos generada por un escáner en vía?
ANCHOR:

Comparativa

Tabla comparativa de los sistemas incerciales IMS1000|IMS3000

Configuración del Sistema IMS 1000 IMS 3000
System configuration
Medida de vía (mm) 1000, 1067, 1435, 1520/24, 1600, 1668/76
Rango de medida de vía (mm) (respecto a las medidas nominales) -25 a +65
Nivel transversal (peralte) a 1435 mm (mm) +/- 260
Dispositivo de medida CP Leica total station MS50/60, TS50/60, TS30, TS15/16 Amberg Profiler 120 FX
Peso total del sistema (kg) incl. baterías, portátil, todos los dispositivos de medida 45 43
Rendimiento del sistema IMS 1000 IMS 3000
Modo CP individual múltiple
Velocidad de medida típica (m/h) (1) 2500 1000
Velocidad de medida máxima (m/h) 4000 1500
Precisión del sistema IMS 1000 IMS 3000
Posición y altura de vía (mm) (2) +/- 2 +/- 1
Nivel transversal (peralte) (mm) +/- 0.5 +/- 0.5
Medida de vía (mm) +/- 0.3 +/- 0.3
Medida CP (mm) (relativo al eje de la vía) +/- 1 +/- 3
Modelos AMU AMU 2030 AMU 2020 AMU 2010
Precisión de repetición a 60 m de intervalo CP (mm) +/- 1 +/- 2 +/- 3
Precisión de repetición a 120 m de intervalo CP (mm) +/- 2 +/- 4 +/- 6
Precisión de repetición a 300 m de intervalo CP (mm) +/- 5 +/- 12 +/- 20

(1) Velocidad de medida típica para una precisión determinada.

(2) Precisión relativa a la posición y altura de vía en relación a un sistema de coordenadas predefinido.

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