shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 50€

Contacto

Eficiencia energética

El estudio de la eficiencia energética tiene la labor de ayudar en la creación de un diseño adecuado de instalaciones de climatización, un correcto aislamiento que evite pérdidas de energía y la instalación de sistemas de generación de energía renovable en los propios edificios.

El uso de las cámaras termográficas o de las cámaras termográficas para RPA, permite ver o medir la energía térmica que emite un objeto, ya que estas cámaras producen imágenes de luz infrarroja visible o radiación de calor, proporcionando mediciones precisas de temperatura sin contacto.

En el marco de la eficiencia energética, el uso de estas cámaras ha sido fundamental para la detección y control de las infraestructuras. El uso de la termografía ha revolucionado los programas de inspección para el mantenimiento predictivo, prácticamente, en todo tipo de industria. Con una cámara térmica acoplada a un vehículo aéreo no tripulado las empresas energéticas pueden revisar eficazmente kilómetros de infraestructura eléctrica.

Líneas de producto

Las cámaras termográficas de la marca FLIR son el método más avanzado y preciso para el diagnóstico de edificios y el mantenimiento eléctrico y mecánico. Disponemos de cámaras termográficas domésticas y para profesionales de la construcción así como para termografía avanzada.

Los Instrumentos de Medición y Test son herramientas de medida encaminadas a resolver los problemas eléctricos y mecánicos, con un diagnóstico avanzado. Disponemos de termómetros y termógrafos infrarrojos, multímetros, higrómetros y sistemas anti-humedad. Podrás mejorar la productividad, aumentar la seguridad y optimizar la conectividad.

filter_list
Filtros
Filtrar por precio
Filtrar por servicio
Categorías
Filtros
Mostrando 134 productos
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación