IMS Track Pro Amberg

IMS PRO AMBERG

Carros de vía IMS Track Pro Amberg

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Amberg GRP System FX II es un sistema de medición de nueva generación basado en el probado GRP System FX

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Carros de vía IMS Track Pro Amberg

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Concebido para soportar entornos laborales exigentes, ofrece a los operarios una experiencia de trabajo optimizada

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Carros de vía IMS Track Pro Amberg

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Su compatibilidad con GNSS lo hace idóneo para la visualización de mapas

IMS Track Pro Amberg

El carro de medición Amberg GRP System FX II es un sistema de medición de nueva generación basado en el probado GRP System FX. La variante del sistema IMS Relative es fácil de manejar y transportar.

Está diseñado para condiciones de trabajo duras y permite que los usuarios disfruten de una velocidad y un rendimiento inigualables.

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Funcionalidades

Amberg Inspection IMS Relative

El carro de medición Amberg Inspection IMS Relative ofrece una amplia gama de anchos de vía, desde 1000 mm hasta 1676 mm, con la posibilidad de solicitar medidas adicionales Sistema de medición de nueva generación basado en el probado GRP System FX

Amberg Inspection IMS Relative

El Amberg GRP System FX II representa la evolución de los sistemas de medición con su diseño innovador, basándose en la eficacia del anterior GRP System FX. Esta versión, conocida como IMS Relative, destaca por su facilidad de uso y portabilidad. Concebido para soportar entornos laborales exigentes, ofrece a los operarios una experiencia de trabajo optimizada, caracterizada por una rapidez y eficiencia sin precedentes.

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Amberg GRP System FX II – IMS Relative

Es un sistema de medición de nueva generación basado en el probado GRP System FX

El carro de medición Amberg Inspection IMS Relative ofrece una amplia gama de anchos de vía, desde 1000 mm hasta 1676 mm, con la posibilidad de solicitar medidas adicionales. Su compatibilidad con GNSS lo hace idóneo para la visualización de mapas y su módulo de batería intercambiable permite una sustitución sin interrupciones y una carga rápida, optimizando así el tiempo de trabajo en campo.

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Diseño modular

operativo en 5 minutos

El sistema de inspección Amberg IMS Relative se caracteriza por su diseño modular, su estructura ligera y su capacidad de operación rápida. Construido con un resistente marco de aluminio y aislamiento eléctrico, este equipo puede estar operativo y comenzar las mediciones en menos de 5 minutos.

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Opera seguro incluso de noche

cuentakilómetros de codificador de alta precisión

Su iluminación LED integrada garantiza una labor segura durante la noche y cumple con la norma EN-13848. Además, cuenta con un cuentakilómetros de codificador de alta precisión y un sistema de medición de gálibos con un diseño innovador de tres puntos de contacto, una rueda de medición de cerámica de baja fricción y una referencia de contacto ajustable, situada a 14/16 mm de la superficie del carril.

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Ordenador de abordo

captura de datos a alta frecuencia

El sistema incluye un sensor de inclinación de alta precisión con compensación de temperatura integrada. Cuenta con un ordenador de a bordo robusto, diseñado para la industria, que permite la captura de datos a alta frecuencia y su procesamiento en tiempo real. La barra de empuje es ajustable en altura y cuenta con un mecanismo giratorio para alterar rápidamente la dirección operativa. El freno incorpora un sistema automático que previene movimientos no deseados del equipo.

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Unidad de medida

Unidad de medida Amberg

La unidad de control se maneja a través de una tableta Samsung Active Pro IP68, que ofrece resistencia y comunicación inalámbrica con el ordenador central.

Unidad de medida Amberg

La unidad de control se maneja a través de una tableta Samsung Active Pro IP68, que ofrece resistencia y comunicación inalámbrica con el ordenador central. Este conjunto es modular, ligero y rápido, optimizando la eficiencia en el trabajo. La unidad de medida Amberg, con su sensor inercial AMU 2010, se instala de forma segura y se fija firmemente al marco.

Las ruedas están hechas de PET con un sistema de balancín adaptado para rieles estándar, con versiones en acero disponibles tanto para rieles estándar como para tranvías. El sistema de balancines cuenta con ruedas guía de cerámica de baja fricción y una referencia de contacto ajustable entre 14 y 16 mm desde la superficie de rodadura de la cabeza del carril.

Amberg Track Pro Field

El software Amberg TRACK PRO FIELD es fácil de usar, moderno e intuitivo. Permite al operador reconocer y notificar los defectos de la vía en tiempo real.

El software Amberg TRACK PRO FIELD se destaca por su interfaz clara y moderna, optimizada para el navegador Chrome y diseñada para realizar cálculos en tiempo real. Ofrece un modo adaptable para condiciones de iluminación diurnas y nocturnas y es sencillo de manejar. Cumple con las normativas EN-13848-1 y EN-13848-4, garantizando la repetibilidad y reproducibilidad en sus mediciones. Entre sus funciones, permite medir el ancho de vía, la nivelación transversal, el alabeo y la alineación, así como la nivelación longitudinal. Además, identifica y clasifica defectos en tiempo real y permite el registro de más de 40 eventos distintos durante la medición, con la posibilidad de añadir eventos adicionales bajo demanda.

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Interrupción de la medición

importación sencilla de proyectos

La pausa en las mediciones puede deberse a tráfico o a la presencia de obstáculos. En cuanto a las unidades de medida, se pueden utilizar tanto el sistema métrico como las unidades imperiales internacionales y estadounidenses. La gestión de proyectos incluye la importación sencilla desde Amberg TRACK PRO OFFICE y la exportación de datos a una memoria USB para su posterior análisis en el mismo software.

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Amberg Track Pro Office

analiza los defectos registrados en la vía

El software Amberg TRACK PRO OFFICE es robusto, moderno, potente y permite al usuario analizar los defectos registrados en la vía, elaborar informes de acuerdo con la norma EN-13848 y supervisar la evolución de los parámetros de la vía durante un periodo de tiempo determinado (seguimiento).

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Precisión

¿Tus inspecciones ferroviarias son lentas e imprecisas?

El Amberg IMS Track Pro optimiza cada medición con rapidez y máxima precisión, reduciendo tiempos y garantizando el cumplimiento de normativas.

Mejora tus inspecciones ahora

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¿Tus inspecciones ferroviarias consumen demasiado tiempo y recursos?

El Amberg IMS Track Pro permite mediciones rápidas y precisas de la geometría de la vía, optimizando tiempos y reduciendo costos operativos. Optimiza tus inspecciones con tecnología avanzada.

Mejorar eficiencia
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¿Te preocupa la precisión en la detección de defectos en las vías?

Este sistema robusto identifica y mide con exactitud defectos según la norma EN-13848, garantizando la seguridad y calidad de las vías. Asegura la calidad de tus vías con precisión milimétrica.

Garantizar precisión
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¿Las condiciones adversas dificultan tus mediciones en campo?

El diseño robusto del IMS Track Pro asegura un rendimiento confiable incluso en entornos desafiantes, manteniendo la exactitud en todas las condiciones. Confía en equipos diseñados para cualquier entorno.

Confiabilidad total
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¿La gestión y procesamiento de datos te resulta compleja?

Equipado con software intuitivo, el sistema facilita la recopilación y análisis de datos, simplificando la toma de decisiones. Simplifica la gestión de datos con herramientas integradas.

Facilitar procesos
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¿La falta de compatibilidad de equipos afecta tu flujo de trabajo?

El IMS Track Pro se integra fácilmente con otros sistemas y plataformas, garantizando una transición fluida de datos y procesos. Integra tus operaciones con soluciones compatibles.

Integración fácil

¿Te preocupa la formación necesaria para operar nuevos equipos?

El sistema está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, reduciendo la curva de aprendizaje y permitiendo una rápida adopción por parte del personal. Facilita la adopción de nuevas tecnologías en tu equipo.

Uso sencillo
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Especificaciones

Especificaciones técnicas carro de vías IMS Track Pro

Configuración del sistema
Ancho de vía [mm] 1000, 1067, 1220, 1372, 1435, 1495, 1520/1524, 1600, 1668/1676
Ancho de vía Rango de medición [mm] (ancho de vía nominal de referencia)–20 a +55
Peso total del sistema [kg] 23.7 (referencia 1000 mm de ancho de vía con una batería)
Rendimiento del sistema (1)
Velocidad de medición típica [km/h] 3.5
Máx. Velocidad de medición [km/h] 4.0
Precisión del sistema (1), (2)
Repetibilidad (re AMU 2010)
Ancho de vía [mm] 0.2
Elevación [mm] 0.5
Conexión [mm] 0.2
Dirección D1 [mm] 0.5
Altura longitudinal D1 [mm] 0.5
Dirección D2 [mm] 1.0
Altura longitudinal D2 [mm] 1.0
Reproducibilidad (re AMU 2010)
Ancho de vía [mm] 0.7
Elevación [mm] 1.0
Conexión [mm] 0.4
Dirección D1 [mm] 0.8
Altura longitudinal D1 [mm] 0.8
Dirección D2 [mm] 1.5
Altura longitudinal D2 [mm] 1.5
Gestión de la energía (1)
Tiempo de funcionamiento de la batería del carro de medición [h] 9
Tiempo de funcionamiento de la batería de la tableta [h] 9
Especificaciones medioambientales
Rango de temperatura de trabajo [°C] –10 a 50
Humedad (sin condensación) < 80 %
Homologaciones de sistemas
Conformidad CE EN 50121-3-2:2016+A1:2019
EN/IEC 61000-6-4:2018
EN/IEC 61000-4-2:2008
EN/IEC 61000-4-3:2008
IEC 62236-3-2:2018
FCC 47 CRF Part 15
EN 61326-1:2021
EN 13848-4
EN 13977:2011
Directriz 2014/30/EU
Directriz 2014/35/EU
Directriz 2011/65/EU
Extracto de las referencias (3) Las soluciones de topografía ferroviaria de Amberg han demostrado su eficacia en todo el mundo. Se han realizado con éxito exigentes proyectos en Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Francia, Italia, España, Grecia, Turquía, Australia, Gran Bretaña, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Corea, EE.UU. y la República Popular China, entre otros.
Notas 1) Valores empíricos típicos. Dependen de las condiciones del proyecto.
2) La precisión se refiere al percentil 95 de repetibilidad y reproducibilidad de las series de ensayos, tal como se especifica en la norma EN-13848. La precisión también depende de la cuerda y la longitud base de los parámetros de vía medidos.
3) Las referencias se refieren al sistema GRP FX sobre cuya base se fabricó el sistema