shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 50€

Contacto

Dron DJI Inspire 2 para topografía con cámara para dron Zenmuse X5S y software Pix4D

Inspire 2 con Zenmuse X5S y Pix4D

Pack Topografía Incluye el DJI Inspire 2 + Cámara Zenmuse X4S

Configure su pack Cree su equipo a medida de forma que mejor se adapte a sus necesidades entre nuestros drones y cámaras disponibles

star_border star_border star_border star_border star_border

Sectores de aplicación:

Inspire 2: La evolución de lo inmejorable

DJI una vez más a la vanguardia de la tecnología de aeronaves no tripuladas, evoluciona y mejora al Inspire 1, el primer dron utilizado profesionalmente para la captura y el procesamiento de imágenes en alta definición.

El Inspire 2 va más allá, mejorando a su predecesor. Un nuevo sistema de grabación que permite alcanzar resoluciones de hasta 5.2K en formato Adobe CinemaDNG RAW, Apple ProRes  y compatibles. Acelera de 0 a 80 km/h en solo 5 segundos alcanzando una velocidad máxima de 94 km/h, con una velocidad de descenso de 9 m/s con la versatilidad y agilidad más puntera de su categoría. El sistema dual de batería proporciona una autonomía de hasta 27 minutos, además de hacerlo útil en entornos de temperaturas bajo cero gracias al auto-calentamiento incorporado.

El sistema anticolisión FlightAutonomy ha sido diseñado específicamente para el modelo Inspire 2, con sensores en dos direcciones y alta redundancia que evitan imprevistos durante el vuelo. El sistema Spotlight Pro, permite a un piloto crear tomas complejas e intrincadas con un sólo control remoto. El sistema de transmisión de vídeo también ha sido mejorado con señal y canal dual que permite una transmisión en directo de la cámara de abordo y de la incorporada facilitando el proceso de captura.

Calidad profesional

CineCore 2.0 es el nuevo sistema desarrollado por DJI que permite capturar vídeos en 5.2k en formatos Adobe CinemaDNG*1, Apple ProRes*2  y compatibles. CineCore 2.0 es compatible con cualquier cámara conectada a través del puerto estabilizador. (Actualmente compatible con X4S*3 y X5S)

Flujo de trabajo eficiente

DJI Inspire 2 es compatible con los formatos de vídeo Adobe CinemaDNG y Apple ProRes y otros compatibles para la postproducción en cine. También soporta sistemas de archivos FAT43/exFAT, lo que permite una rápida transmisión de archivos sin necesidad de instalar software adicional.

No colisione, Inspire 2 evita obstáculos automáticamente

Inspire 2 incluye sensores en su frontal y su zona inferior detectando obstáculos hasta en 30 metros, así podrá volar con total seguridad a 54 km/h y un ángulo de 25º. Los sensores superiores son capaces de detectar elementos en hasta 5 metros por arriba, muy útil cuando se vuela en edificaciones cubiertas. Las funciones de vuelo inteligente se activan en cada vuelo, como el regreso al punto de origen o modos de vuelo inteligente.

 

Modo de vuelo inteligente: Spotlight Pro

El modo de seguimiento Spotlight Pro permite que un sólo piloto pueda captar imágenes complejas o dramáticas con un solo control remoto. Los algoritmos de segumiento visual fijan la cámara a un sujeto durante el vuelo, así, mientras el dron vuela alrededor del objeto el plano se mantiene al objeto centrado, independeintemente de la dirección que tome el dron. El rotor de vuelo girará automáticamente sobre el objeto sin percepción en la escena.

Los modos Quick mode y composition mode, seleccionan un objeto y su posición de movimiento. Cuando el sujeto entra en la posición el dron comienza a seguirlo. El estabilizador se activa automáticamente para garantizar un plano estático. Este modo de vuelo es compatible con los modos TapfLy, trayectoria y Punto de interés.

El sistema anticolisión es compatible con los modos Punto de interés y trayectoria haciendo las tomas precisas y sencillas. También está disponible para Quick Spin, TapFly y Active Tracks.

TapFly

La cámara incluida en el Inspire 2 está equipada con dos ejes usando el sistema TapFly con esta cámara en exclusiva. Esta característica permite al piloto marcar la ruta directamente sobre el control remoto haciendo que el Inspire 2 recorra la ruta, mientras el piloto se centra en el enfoque y el movimiento.

ActiveTrack

Este modo permite al dron reconocer varios objetos; personas, animales o incluso vehículos. Así puede acceder a perfiles de seguimiento consiguiendo una mayor precisión en el mismo.

Punto de retorno

Los sensores delantero y trasero del Inspire 2, le permiten trazar un mapa de vuelo en tiempo real. Si se pierde la señal del control o la transmisión de vídeo se activa el modo «regreso al punto de origen», que es capaz de hacer volver al dron justo al punto de origen. Mientras vuelve la cámara incorporada detecta y evita obstáculos permitiendo una reconexión rápida.

Mejor transmisión, mayor calidad

DJI Lightbridge permite transmitir hasta 7km en doble señal; al piloto y al operador de cámara. La frecuencia de control puede operar entre 2.4GHz y 5.8Ghz que consigue evitar interferencias y una señal estable.

Emita señal a TV

Inspire 2 permite emitir en directo con una señal de 1080i a 50fps y 720p a 60 fps. Solo basta con conectar el control remoto a un puerto satélite.

Potencia de vuelo

El nuevo sistema de propulsión permite alcanzar una velocidad punta de 94 km/h, con una velocidad de ascenso de 9m/s y de descenso de 6m/s. acelera de 0 a 80 km/h en sólo 5 segundos con un ángulo máximo de 40º. Los sticks del control se han ajustado con una mejor precisión y sensibilidad que consiguen mayor precisión en maniobras mas intrincadas.

La mayor potencia consigue vuelos de entre 2500 y 5000 metros de altura con hélices específicas, además el autocalentamiento de las baterías le permite volar en temperaturas de bajo cero.

Fiablidad

El sistema de control de vuelo monitoriza la redundancia dual de los módulos IMU, el barómetro y la brújula, además ayuda a evitar colisiones con obstáculos. El sistema Dual de baterías permite un aterrizaje seguro aún cuando una de las baterías falle. Además el sistema PWM permite transmitir señal a través del puerto serie en caso de pérdida de la principal.

El sistema de propulsión ha sido probado en más de mil horas de vuelo  y junto a los sensores, el diseño y la batería dual confieren al Inspire 2 más fiabilidad que nunca.

ZENMUSE X4S

Con un sensor de 1 pulgada y una ISO de hasta 12.800, la cámara incorporada del Inspire 2 y sus 20 megapíxeles obtiene una calidad de imagen sin precedentes. Su rango dinámico se incrementa respecto a su predecesora Zenmuse X3 y se aumenta la sensibilidad del color en 1.5 pasos. El objetivo compacto de la Zenmuse X4S diseñado por DJI obtienen una baja dispersión y distorsión a 24 mm. El objetivo de 84º de FOV de alta resolución permite sacar tanto imágenes aéreas como desde el suelo. CineCore 2.0 permite el procesamiento de imágenes y el sistema de grabación 4k de vídeo hasta 60 frames por segundo con el codec H.264 o a 30 frames por segundo con el nuevo codec H.265 a una velocidad de 100 Mbps realizando un sobremuestreo de 5.2k a 4k en tiempo real. El modo ráfaga permite tomar imágenes a 14 fps a 20 megapíxeles en formatos JPEG y DNG.

La cámara versátil

CineCore 2.0 se estrena con Inspire 2.0 una nueva estructura que separa el procesamiento de imágenes colocándolo dentro de la aeronave. Esta nueva estructuración permite situar el sensor y el sistema óptico de forma separada facilitando su desmontaje. Con un compartimento diseñado específicamente para proteger la cámara, eliminando las interferencias magnéticas originadas por el procesador. También permite conectar varias cámaras atendiendo a las necesidades del operador de cámara.

Sensor de 1 pulgada

El sensor CMOS Exmor R tiene una pulgada de tamaño utilizando puntos de 2,4μm por píxel para conseguir imágenes de 20 megapíxeles y 11,6 puntos de rango dinámico. La Zenmuse X4S tiene un rango dinámico mayor que la Zenmuse X3 y 1.5 más pasos de ratio/ruido con una ISO máxima de 12.800 y más sensibilidad al color.

Vídeos de hasta 5.2 K

CineCore 2.0 permite que la cámara Zenmuse X4S realice capturas de vídeo de 4K / 60 en H.264 y 4K / 30 en H.265, con un almacenamiento de hasta 100 Mbps. Es compatible con el sobremuestreo de 5.2K a 4K la eliminación de ruido 3D y la tecnología color 3D LUT conservan hasta lo más mínimos detalles.

Objetivo profesional

La lente de 8.8 mm / F2.8-11 tiene un diseño compacto de baja distorsión y dispersión radial que equivale a una longitud focal de 24mm en una cámara de 35mm. Su alto rendimiento y eliminación de filtros hacen de la Zenmuse X4S una cámara realmente potente en su tamaño. Su obturador de láminas alcanza velocidades de 1/2000, eliminando la distorsión que se produce al seguir sujetos a gran velocidad.

Estable y precisa

Su diseño ligero con la alta velocidad de procesado hace que los motores reaccionen en décimas de segundo, evitando movimientos en las imágenes. Responden a sutiles movimientos del fuselaje neutralizándolos para mantener la imagen estable. Con una precisión de ±0.01° y la amortiguación de tres bolas combinada con la placa ligera consiguen una grabación totalmente fluida. Su diseño sin cables permite hacer giros de 360º sin que se distorsión en la imagen.

Revoluciona la Topografía

Con Inspire 1 & Pix4d

Realice levantamientos en minutos o aplique las propiedades geométricas de los objetos espaciales a partir de imágenes topográficas, la combinación del Inspire 1 junto a un software de interpretación de imágenes le permitirá realizar mediciones, incluso, detalladas nubes de puntos.

Video Dron DJI Inspire 2 para topografía con cámara para dron Zenmuse X5S y software Pix4D Video Dron DJI Inspire 2 para topografía con cámara para dron Zenmuse X5S y software Pix4D
Video - Dron DJI Inspire 2 para topografía con cámara para dron Zenmuse X5S y software Pix4D
settings_input_component

Características Técnicas: Dron DJI Inspire 2 para topografía con cámara para dron Zenmuse X5S y software Pix4D

Inspire 2
Modelo
  • T650
Peso
  • 3440 g (7.58 lbs) con dos baterías y las hélices, sin el estabilizador con cámara
Peso máximo en el despegue
  • 4000 g (8,82 lbs)
Precisión de Vuelo Estacionario con GPS
  • Vertical: ±0,5 m (1,64 pies) o ±0,1 m (0,33 pies)
  • Sistema de Visión Inferior activado
  • Horizontal: ±1,5 m (4,92 pies) o ±0,3 m (0,98 pies)
  • Sistema de Visión Inferior activado
Velocidad angular máxima
  • Inclinación: 300°/s
  • Giro: 150°/s
Ángulo de inclinación máximo
  • Modo P: 35° (Sistema de Visión Frontal activado: 25°)
  • Modo A: 35°
  • Modo S: 40°
Velocidad de ascenso máximo
  • Modo P/Modo A: 5 m/s (16,4 pies/s)
  • Modo S 6 m/s (19,7 pies/s)
Velocidad de descenso máxima
  • Vertical: 4 m/s (13,1 pies/s); Inclinación: 4-9 m/s (13,1-29,5 pies/s)
  • La inclinación predeterminada es de 7 m/s (23,0 pies/s)
  • Puede establecerse en la aplicación
Altitud de despegue máx. desde el nivel del mar
  • 2500 m (1,55 mi); 5000 m (3,1 mi) con hélices diseñadas especialmente
Resistencia máxima al viento
  • 10 m/s
Tiempo de vuelo máximo
  • Aprox. 27 min. (con Zenmuse X4S)
Modelo de motor
  • DJI 3512
Modelo de hélice
  • DJI 1550T
Vuelo estacionario en interiores
  • Activado por defecto
Temperatura de funcionamiento
  • De -20 a 40 °C (de -4 a 104 °F)
Distancia diagonal (sin hélice)
  • 605 mm (23,8 pulgadas, modo de aterrizaje)
Velocidad máxima
  • 94 km/h (58 mph), vuelo hacia adelante en Modo S
Zenmuse X4S
Sensor
  • CMOS, 1"
  • Píxeles efectivos: 20 MP
Objetivo
  • F/2.8-11, 8.8 mm (35 mm Equivalente a: 24 mm)
FOV (campo de visión)
  • 84°
Resoluciones fotográficas
  • 3:2, 5472×3648
  • 4:3, 4864×3648
  • 16:9, 5472×3078
Resoluciones de vídeo
H.264
  • C4K: 4096×2160
  • 23.976/24/25/29.97/47.95/50/59.94p @100Mbps
  • 4K: 3840×2160
  • 23.976/24/25/29.97/47.95/50/59.94p @100Mbps
  • 2.7K: 2720×1530
  • 23.976/24/25/29.97p @80Mbps
  • 47.95/50/59.94p @100Mbps
  • FHD: 1920×1080
  • 23.976/24/25/29.97p @60Mbps
  • 47.95/50/59.94p @80Mbps
  • 119.88p @100Mbps
H.265
  • C4K: 4096×2160
  • 23.976/24/25/29.97p @100Mbps
  • 4K: 3840×2160
  • 23.976/24/25/29.97p @100Mbps
  • 2.7K: 2720×1530
  • 23.976/24/25/29.97p @65Mbps
  • 47.95/50/59.94p @80Mbps
  • FHD: 1920×1080
  • 23.976/24/25/29.97p @50Mbps
  • 47.95/50/59.94p @65Mbps
  • 119.88p @100Mbps
Formatos fotográficos
  • DNG, JPEG, DNG+JPEG
Formatos de vídeo
  • MOV, MP4
Modos de funcionamiento
  • Captura, grabación, reproducción
Modos de fotografía fija
  • Disparo único, ráfaga: Disparo de ráfaga de 3/5/7/10/14 fotogramas
  • Horquilla de exposición automática (AEB), 3/5 fotogramas en horquilla de exposición a 0.7EV Bia
  • Intervalo
Modo de exposición
  • Automático
  • Manual
  • Prioridad del obturador
  • Prioridad de la apertura
Compensación de exposición
  • ±3.0 (incrementos de 1/3)
Modo de medición
  • Medición con ponderación central
  • Medición puntual (opción de área de 12x8)
Bloqueo AE
  • Compatible
Velocidad del obturador
  • Obturador mecánico: 8 – 1/2000s
  • Obturador electrónico: 1/2000 – 1/8000s
Balance de blancos
  • Automático
  • soleado
  • nublado
  • incandescente
  • Nneón Personalizado (2000K - 10000K)
Rango de ISO
  • 100 – 6400 (Vídeo)
  • 100 – 12800 (Foto)
Leyendas de vídeo
  • Compatible
Antiparpadeo
  • Auto, 50Hz, 60Hz
PAL/NTSC
  • Compatible

¿Alguna duda técnica? Contacta a nuestros expertos.

Leer más
forum Comprar producto

Este producto está disponible bajo pedido. Contáctanos si necesitas más información o un presupuesto.

forum Consulta Comercial
close
Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
Recuerde: sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre Internacional.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
event_note Alquilar
forum Consulta Comercial
Ref: