Cámaras oblicuas Share UAV: Precisión en fotogrametría aérea
Utiliza cámaras oblicuas Share UAV para obtener imágenes precisas en tus proyectos de fotogrametría. ¡Solicita más información!
Aplicaciones de las cámaras oblicuas en fotogrametría.
SHARE 102S PRO V2
Cámaras oblicuas SHARE UAV. Heredando el excelente módulo de lente y otro hardware de PSDK 102S V3, SHARE 102S PRO V2 puede transformar la tecnología y la experiencia de producción en productividad de la industria.
Imágenes en tiempo real
La cámara vertical admite la transmisión dinámica de imágenes en tiempo real con ajuste automático según la distancia de funcionamiento para garantizar que la señal de transmisión esté siempre en línea. Mientras tanto, compensa la ausencia de drones para evitar obstáculos verticales y puede controlar el riesgo del terreno de aterrizaje.
Eficiencia y productividad
El sensor de imagen de alta resolución puede lograr una mayor cobertura de imagen, y una imagen de área más amplia se puede capturar en una sola salida, mejorando la eficiencia y la productividad de los estudios aéreos.
Aplicaciones
Las cámaras oblicuas de ShareUAV están diseñadas para maximizar la eficiencia al capturar datos completos desde cinco perspectivas (nadir y oblicuas) en un solo vuelo. Menos tiempo en el aire significa menos estrés operativo y mayor productividad.
Las cámaras oblicuas ShareUAV proporcionan detalles precisos y homogéneos, incluso en fachadas o estructuras complejas, gracias a sus lentes calibradas y alineadas para una máxima cobertura.
Las soluciones de ShareUAV son fáciles de implementar y compatibles con la mayoría de los drones profesionales, reduciendo tiempos de instalación y garantizando un uso sin complicaciones desde el primer día.
Las cámaras ShareUAV optimizan la captura de imágenes para que los datos sean más limpios, reduciendo la carga en el procesamiento y, con ello, los costos adicionales.
Con las cámaras oblicuas de ShareUAV, puedes entregar modelos de alta precisión y detalle que impresionarán incluso a los clientes más exigentes, mejorando la confianza y asegurando nuevas oportunidades.
Las cámaras ShareUAV están fabricadas con materiales robustos y cuentan con soporte técnico especializado, asegurando una vida útil prolongada y menos interrupciones en tus proyectos.
Cámara de inspección de formato medio de alto nivel
Sistema de autoenfoque
Con una distancia focal de 110 mm, la SHARE 100M A10 cuenta con un sistema de autoenfoque accionado por motor ultrasónico para un enfoque más rápido y preciso.
ideal para tareas de inspección
SHARE 100M A10 admite un rango de enfoque de 3 metros hasta el infinito. A la distancia mínima de enfoque, captura imágenes con una resolución de 0,1 mm, ideal para tareas de inspección complejas como puentes y edificios.
Fotograma completo
Sensor de fotograma completo en una solo lente
sensor de imagen Sony IMX455
El módulo de imagen de desarrollo propio SHARE, equipado con el sensor de imagen Sony IMX455 full-frame de 61MP y píxeles de 3,76μm, refresca una etapa superior de la topografía y cartografía con drones.
TIMESYNC 2.0
Tecnología TIMESYNC 2.0 madura, sincronización de tiempo en microsegundos entre la cámara, el cardán, el control de vuelo y RTK, consigue un funcionamiento sin GCP.