shopping_cart
Unidades: 0
Total -
Contacto

DJI MATRICE 210 para inspección industrial con 2 cámaras

Pack Industria Incluye el Matrice 210 + Cámara RGB Zenmuse Z30 + Cámara Termográfica Zenmuse XT

Compartir:
Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone

Pack Industria Incluye el Matrice 210 + Cámara RGB Zenmuse Z30 + Cámara Termográfica Zenmuse XT

Configure su pack Cree su equipo a medida de forma que mejor se adapte a sus necesidades entre nuestros drones y cámaras disponibles

DJI Matrice 210

Los moteres de máxima potencia junto a unas hélices de 17 pulgadas consiguen un vuelo estable incluso con vientos de hasta 35 km/h. Su diseño, de compartimentos estancos, permiten una funcionalidad en temperaturas bajo cero, gracias también a sus baterías que se calientan automáticamente. Lo que lo convierte en un dron perfecto para inclemencias climáticas resistiendo al agua y al polvo.

Vuela en minutos

La serie Matrice 200 tiene el estabilizador y los brazos de la aeronave montados de serie. Tan sólo basta con anclar las hélices y podrá volar en cuestión de minutos.

Modos de vuelo inteligentes

Activetrack

El foco inteligente es capaz de captar un objetivo en movimiento y mantenerlo enfocado mientras se encuentra volando. Luego traza una ruta cercana hacia el objetivo. En el ejemplo se pude observar como el dron localiza al desaparecido e indica la ruta más rápida hacia su encuentro.

 

Punto de interés

Rodee fácilmente un punto de su interés y realice tomas detalladas de cualquier aspecto de la inspección necesaria, este modo de vuelo es compatible con las cámaras X4S y X5s.

Aplicaciones para inspección con dron

Inspección termográfica

Con la cámara Zenmuse XT y el Matrice 2010 puede detectar variaciones de temperatura en elementos con componentes eléctricos o fugas energéticas en instalaciones inaccesibles o de costoso mantenimiento.

Inspección de red

Con Matrice 210 podrá inspeccionar redes de alta tensión con detalle y seguridad. Con mejor fiabilidad y precisión incluso en entornos difíciles

Inspección de infraestructuras

La mejorada estabilidad el Matrice 210 permite realizar evaluaciones continuas de infraestructuras facilitando la seguridad y la periodicidad del seguimiento tras la realización de la obra.

Inspección de aereogeneradores

La estabilidad mejorada y el módulo de estabilización de vuelo, consiguen que el dron Matrice permanezca estable incluso con viento racheado. Combinado con la Zenmuse Z30 y su potente zoom,  permitirá al operario detectar daños a nivel milimétrico.

SISTEMA ANTICOLISIÓN

Los sensores frontales, inferiores y superiores del sistema FlightAutonomy detectan y evitan obstáculos y permiten realizar un vuelo estacionario preciso para que puedas volar con seguridad.

DJI Zenmuse XT Radiométrica 640

Ve lo que nunca has visto

Tomar imágenes térmicas desde el aire es más fácil que nunca con la DJI Zenmuse XT. Debido a que combina la experiencia sin igual de DJI en tecnología de estabilización y en transmisión de imagen con la tecnología líder en la industria de fotografía térmica de FLIR, la Zenmuse XT es la herramienta definitiva para conseguir una imagen térmica rápida y fiable. Captura imágenes con mayor rapidez y gran precisión de extensas áreas y guárdalas para analizar e informar.

Cámara térmica integrada

La cámara de la Zenmuse XT ha sido desarrollada por FLIR. Proporciona imagen térmica de alta sensibilidad (50 mK) a 640/30 fps o a 336/30 fps según el modelo de cámara. Esta sensibilidad permite medir la temperatura con mayor precisión, lo que la hace ideal para el análisis de datos y la telemetría. Ambas cámaras están disponibles con cuatro posibles objetivos para ajustarse a las necesidades de diferentes sectores. Gracias a un estabilizador personalizado de DJI que la estabiliza y controla, ofrece una imagen nítida y fluida así como un movimiento de rotación en 360º sin tirones.

Modelo rendimiento

Ten rápidamente una visión de las diferencias de temperatura
Las cámaras Zenmuse XT modelo Rendimiento muestran imágenes térmicas en tiempo real a la vez que informan de la temperatura estimada en el centro de la vista de la cámara, para que los usuarios puedan identificar rápidamente las grandes diferencias de temperaturas.

Modelo radiometría

Toma datos detallados de la temperatura
El modelo Radiometría permite a los usuarios pulsar en cualquier píxel para obtener una medición precisa de la temperatura o seleccionar un área para saber la temperatura media, máxima y mínima en el área seleccionado.

Aplicaciones

Ve lo invisible. Las cámaras FLIR revelan detalles invisibles a simple vista al hacer visibles sutiles diferencias de temperatura. Esta nueva visión del mundo puede revelar cuando un material o un edificio está dañado, del paradero de personas extraviadas y mucho más.

Integración completa

La Zenmuse XT, instalada en el Matrice 100, la serie Matrice 200, el Matrice 600 o el Inspire 1, permite a los profesionales despegar y capturar imágenes aéreas térmicas en cuestión de segundos. Integrada por completo, la Zenmuse XT ofrece acceso completo a funciones imprescindibles de los drones DJI tales como la transmisión de vídeo a largo alcance, los Modos de Vuelo Inteligente y la personalización a través del SDK de DJI.

*Puede que los modelos de la Zenmuse XT más antiguos requieran una actualización para ser compatibles con la serie M200.

Aplicaciones específicas

DJI XT Pro
Fotografía térmica hecha fácil
Mejora tu control de la cámara térmica Zenmuse XT con la aplicación de iOS XT Pro de DJI. La aplicación XT Pro, que tiene en cuenta las opiniones recibidas de bomberos e inspectores industriales, presenta un diseño optimizado gracias al cual utilizar la cámara XT en misiones críticas es fácil y sencillo.
• Visión de la cámara a tiempo real y con baja latencia
• Estimación de la temperatura en pantalla
• Acceso rápido a la paleta de colores, isotérmica y otras opciones
Drones compatibles
Matrice 100, Matrice 200, Matrice 600, Matrice 600 Pro, Inspire 1
Tipos de misión
Exploración de incendios, inspección de instalaciones eléctricas, operaciones de búsqueda y rescate, inspección de paneles solares, construcción e inspección de tejados.

Software de mejora de imagen

Al usar imágenes infrarrojas es preciso llevar a cabo un proceso de optimización para garantizar que la información conseguida tenga la máxima definición. La Zenmuse XT puede realizar una serie de mejoras de imagen desarrolladas por FLIR que incluyen Digital Detail Enhancement™ (DDE), Smart Scene Optimizacion™ (SSO), que mejora los extremos en escenas bimodales, Active Contrast Enhancement™ (ACE) que ajusta el contraste de la escena en función de las diferencias de temperatura, e Information Based HEQ™ (IBHEQ), que comprime los complejos datos de la imagen para crear la mejor cadlidad de imagen posible.

DJI Zenmuse Z30Zenmuse Z30 Cámara RPA con Zoom óptico

La cámara para RPA DJI Zenmuse Z30 es un sistema compuesto por cámara y gimbal preparado para instalar y volar. Es la primera cámara aérea con zoom óptico de hasta 30x y digital de hasta 6x.

Diseñada para integrarse a la perfección con la serie DJI Matrice.

Video DJI MATRICE 210 para inspección industrial con 2 cámaras play video icon
Video - DJI MATRICE 210 para inspección industrial con 2 cámaras

ZOOM de hasta 180X

La Zenmuse Z30 es la primera cámara del mercado con zoom óptico de 30x y la estabilización de DJI. Dispone de 6x adicionales digitales para completar un total de 180X. Podrá observar los detalles más pequeños con su dron ya sea en la inspección de torres de telecomunicaciones o de aerogeneradores. Podrá observar cables, módulos, componentes o pequeños daños en las estructuras con un menor peligro al poder realizar la grabación desde una mayor distancia y reducir el riesgo de c

DJI Zenmuse Z30

TAPZOOM

Con TapZoom es tan sencillo como dar dos toques en la pantalla para que que la cámara ajuste la distancia focal en el objeto y dar una vista ampliada enfocada en segundos.

DJI Zenmuse Z30

Estabilización DJI

En una cámara con un zoom tan potente la estabilización es muy importante. La Zenmuse Z30 cuenta con un estabilizador con la tecnología líder DJI con una precisión de 0.01° y la misma precisión en los controles.

Compatible con Matrice

Adaptar la Zenmuse Z30 a tu sistema aéreo Matrice actual es sencillo gracias a su diseño integrado. La Zenmuse Z30 ha sido diseñada para utilizarse con DJI Lightbridge 2, rompiendo los límites técnicos al aumentar el rango de comunicación hasta los 5 km (3.1 Millas).El controlador integrado y los algoritmos inteligentes establecen un nuevo estándar para la emisión inalámbrica de imágenes de alta definición mediante la reducción de latencia y aumentando la fiabilidad.

Video DJI MATRICE 210 para inspección industrial con 2 cámaras Video DJI MATRICE 210 para inspección industrial con 2 cámaras
Video - DJI MATRICE 210 para inspección industrial con 2 cámaras
content_paste

Contenido de la caja: DJI MATRICE 210 para inspección industrial con 2 cámaras

  • Dron DJI MATRICE 210
  • Cámara RGB Zenmuse Z30
  • Cámara Radiométrica Zenmuse XT 640 (30Hz)
  • Batería Intelligent Flight
more_horiz
forum Consulta Comercial

Este producto está disponible bajo pedido.

forum Consulta Comercial
close
Rellene este formulario para ampliar la información o pedir un presupuesto detallado.
Recuerde: sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre Internacional.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
event_note Alquilar
forum Consulta Comercial
Ref:
camara termica + gimbal dji zenmuse xt radiometrica 640 13 right