shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 50€

Contacto

Pack Disto Leica D810, FTA 360, Trípode y estuche

El kit incluye medidor laser D810, el adaptador FTA 360, el trípode Tri 70 y maletín rígido.

Medidor de distancias con pantalla táctil grande para un funcionamiento rápido e intuitivo. Adaptador de trípode FTA 360 con ajuste fino para una orientación fácil y precisa con trípode portátil de pequeño tamaño concebido para el uso diario.

star_border star_border star_border star_border star_border

Medidor de distancias Leica DISTO™ D810 touch

La solución inteligente para medición y documentación

medidor laser medidor de distancias Leica DISTO D810

Completamente táctil

Pantalla táctil grande para un funcionamiento rápido e intuitivo. Por medio de acciones comunes como arrastrar y acercar con dos dedos, es posible acceder rápida y fácilmente al resto de las funciones. También es posible efectuar mediciones por medio de la pantalla táctil, lo cual evita que se mueva accidentalmente el medidor laser Leica DISTO™ D810 durante la medición.

Medición con una imagen

Nunca fue tan sencillo determinar el ancho, la altura, la superficie e incluso el diámetro de un objeto. Basta con una medición en ángulos rectos al objeto, la dimensión necesaria se indica por medio de las dos flechas que aparecen en la imagen y el valor de medición se visualiza en la pantalla. Además del zoom en pasos que se presenta en el puntero, está disponible una cámara de visión general para los objetos grandes.

Documentación con el uso de imágenes

La función de la cámara del medidor de distancias Leica DISTO™ D810 touch se puede utilizar para crear imágenes o capturas de pantalla para el registro, las cuales se pueden descargar a un PC a través de la interfaz USB. De esta forma, no se pierde detalle alguno de los puntos visados y medidos.

Gran precisión

El medidor laser Leica DISTO™ D810 touch ofrece una gran variedad de funciones para mediciones indirectas. Gracias al sensor de inclinación especialmente desarrollado para este equipo, se obtienen resultados precisos. Para obtener resultados aún más precisos, se recomienda utilizar el adaptador para trípode Leica FTA360 con ajuste fino, ya que este adaptador permite el apuntar con precisión.

Transferencia de datos flexible

En modo de teclado, puede conectar el medidor de distancias Leica DISTO™ D810 touch con su PC y enviar los valores de medición en forma de entrada por teclado a cualquier programa, lo cual ofrece un alto grado de flexibilidad.

Aplicación Leica DISTO™ sketch

Traslade su oficina a la obra

La aplicación medidor laser  «Leica DISTO™ sketch» es la herramienta ideal para conectar el Leica DISTO™ con Bluetooth® Smart con un smartphone o una tableta, ya que permite crear y dimensionar con precisión bocetos e imágenes. Los archivos se pueden enviar directamente a la oficina, lo cual simplifica y agiliza el trabajo.

Crear un dibujo a escala

Dibuje un boceto usando su dedo como lápiz sobre la pantalla táctil de su smartphone o tableta. Las líneas a mano alzada se corregirán automáticamente para obtener un trazo recto. Los resultados de sus mediciones se pueden asignar a las líneas correspondientes. La función «Auto-scale» ajusta automáticamente la longitud de las líneas para obtener un dibujo a escala. Los planos se complementan mediante áreas y perímetros.

Dimensionar objetos en las fotografías

Si toma una fotografía con su smartphone o tableta, puede trasferir las dimensiones desde el medidor laser Leica DISTO™ por medio de Bluetooth® Smart y agregar las distancias correspondientes a la fotografía. De esta forma, puede documentar todos los resultados de las mediciones y asignarlos correctamente en la oficina.

Integración de bocetos detallados

Puede crear y dimensionar un boceto o una imagen y añadirlo a otro existente, por ejemplo a una vista en planta. La posibilidad de aumentar la información de los bocetos con información que se incorpore posteriormente ofrece una forma completamente nueva de registrar información para la documentación de los datos.

Comprobación de croquis de construcción

Compare un croquis en formato PDF que se encuentre en su smartphone o tableta con los rasgos en el emplazamiento y agregue las mediciones, notas, bocetos o fotografías tomadas en el campo. De esta forma es posible tener toda la información en un solo documento.

Adaptador de trípode Leica FTA360

medidor laser medidor de distancias Leica DISTO D810

Adaptador de trípode con ajuste fino para una orientación fácil y precisa. Se adapta a los trípodes Leica TRI70 y TRI100. Es compatible con el nuevo Leica DISTO D810 touch que tiene un ajuste de referencia especial para este adaptador (corrección del punto de referencia a través del ajuste de compensación).

Elimine la frustración de tratar de mantener su medidor de láser estable al tomar una medición

El soporte de trípode de ajuste fino de afinación hace que medir sobre su objetivo sea fácil y preciso. Simplemente alternar los mandos de ajuste verticales y horizontales para establecer el punto del láser exactamente donde lo desee.

Trípode Leica TRI 70

medidor laser medidor de distancias Leica DISTO D810

El trípode portátil de pequeño tamaño está concebido para el uso diario. Entre sus características se incluye un fácil ajuste fino y un nivel de burbuja. Extensible de 0,40m a 1,15m. Ideal para los adaptadores Leica TA360 o FTA360.

El trípode TRI 70, de Leica Geosystems cuenta con un tornillo ¼ para su regulación. Es un trípode de fácil ajuste, que incorpora palancas plegables que permiten un ajuste rápido y fácil. La columna central puede colocarse con el brazo de elevación en un intervalo de ± 45 cm y además el nivel de burbuja integrado es compatible con la configuración horizontal correcta. Es ideal para su uso con el adaptador TA360 DISTO, y para su uso con medidor laser Leica DISTO ™ Medidor de distancia láser (Leica DISTO ™ D8, D5). Ni que decir tiene, que también es compatible con un trabajo eficiente con nuestros productos de Leica Lino (por ejemplo, Leica Lino L2, L2 +, Leica Lino L2P5, …)

Video Pack Disto Leica D810, FTA 360, Trípode y estuche Video Pack Disto Leica D810, FTA 360, Trípode y estuche
Video - Pack Disto Leica D810, FTA 360, Trípode y estuche
Leer más
shopping_cart Compra Online
979,00€

Por favor, especifique las unidades del producto que desea desplegando alguna de las variaciones que le mostramos arriba.

  • Referencia: 806648
  • SKU: 806648
access_alarm Plazos de entrega
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
event_note Alquilar
shopping_cart Comprar
info_outline Información
medidor laser medidor de distancias Leica DISTO D810