shopping_cart
Unidades: 0
Total -

Envío gratis por pedido superior a 50€

Contacto

Control remoto de enfoque para dron DJI Focus

El control remoto lcanza una precisión de ± 0.02 °. Mueva la lente con la precisión de su mano

Presenta un alto par de torsión y rápida velocidad de reacción para que puedas mantener enfocado al sujeto, sin importar cómo se mueva.

star_border star_border star_border star_border star_border

Sectores de aplicación:

DJI Focus; avanzado, preciso con seguimiento de enfoque

El DJI Focus utiliza la experiencia de DJI en motores sin escobillas para niveles de precisión nunca antes vistos. El motor sin escobillas alcanza una precisión de ± 0.02 ° en sus manos, por lo que girar con el control remoto es como girar directamente la lente. También presenta un alto par de torsión y rápida velocidad de reacción para que puedas mantener enfocado al sujeto, sin importar cómo se mueva.

Transmisión inalámbrica rápida

En tierra, el control remoto transmite a distancias de hasta 100 metros con solo 14 ms de latencia en espacio abierto. Conectado a un Inspire que lleva el Zenmuse X5 o el Zenmuse X5R, se conecta directamente al control remoto del dron , lo que le proporciona un control de cámara sin interrupciones en el vuelo.

Endpoints ajustables

En el foco, puede ajustar la lente para que coincida con los puntos finales de cualquier otra que desee usar. Debido a que utiliza un motor sin escobillas, el procesador integrado sabe exactamente en qué posición se encuentra el motor, lo que le permite configurarlo en segundos simplemente girando la lente hasta el infinito y marcándola, posteriormente repitiendo en el otro extremo.

Rueda de enfoque personalizable

La rueda de enfoque,táctil y resistente, se puede personalizar para que se sienta con la intensidad deseada. Simplemente gire la perilla de control hasta que alcance una rigidez o soltura que le parezca adecuada para su mano.

Anillo de marca extraíble

Un anillo de marcado blanco alrededor del dial de enfoque se puede intercambiar y personalizar al instante usando todo, desde cinta adhesiva hasta lápiz de cera para diferentes lentes o proyectos. Una luz detrás del anillo lo ilumina, asegurando que las marcas sean visibles incluso en entornos oscuros.

Programable y adaptable

Un menú de pantalla OLED en el control remoto le permite afinar cómo funciona el Focus para usted. Incluso puede establecer múltiples puntos de enfoque y la velocidad con la que la cámara se traslada entre ellos haciendo que los movimientos complejos sean simples y repetibles.

Doble control de banda

Agregando el módulo inalámbrico de 5.8 GHz, le permite conectarse con el controlador remoto Inspire, proporcionando control inalámbrico de las cámaras de la serie X5 desde un máximo de 5 km. Es compatible con Ronin-MX en la serie  Matrice 600 y todos los demás dispositivos compatibles con Lightbridge 2, lo que le permite alcanzar hasta 5 km de alcance.

Compatible con Ronin-m

Cuando se usa con un DJI Ronin o Ronin-M, puede extraer el enfoque de todo el conjunto de forma inalámbrica, lo que agrega una nueva profundidad a su grabación de Ronin.

Puerto dual de comunicación

Se han incorporado dos puertos para que, a medida que la tecnología se desarrolle y mejore, pueda ampliar su enfoque con aún más características y capacidades.

Rossete mount

Conecte otros accesorios al Focus o incluso conéctelo a otras piezas de su equipo. Un montaje en forma de roseta incorporado significa que puede instalar en cualquier parte lo que necesite de forma segura.

Batería recargable

La batería de una sola célula de larga duración incluida puede alimentar el Focus a lo largo de una toma, y ​​puede cambiarse en segundos si se agota. Puede cargarlo en cualquier enchufe o incluso en movimiento desde una fuente de alimentación a través de su puerto de recarga USB.

Todo lo que necesitas

Incluido en el estuche impermeable acolchado, están el control remoto de enfoque manual, el motor de enfoque, la correa para el cuello, los anillos de marcado de enfoque adicionales, los anillos de engranaje de lentes de 60 mm, 70 mm, 80 mm y los cables que los acompañan.

Video Control remoto de enfoque para dron DJI Focus Video Control remoto de enfoque para dron DJI Focus
Video - Control remoto de enfoque para dron DJI Focus
content_paste

Contenido de la caja: Control remoto de enfoque para dron DJI Focus

  • Estuche impermeable acolchado
  • Control remoto de enfoque manual
  • Motor de enfoque
  • Correa para el cuello
  • Anillos de marcado de enfoque adicionales
  • Anillos de engranaje de lentes de 60 mm, 70 mm y 80 mm
  • Cableado

Si tienes cualquier duda sobre este contenido escríbenos y te ayudaremos.

Leer más
shopping_cart Compra Online
1.156,00€
Control remoto de enfoque para dron DJI Focus tiene disponibilidad limitada. Envío en 4 a 10 días.

Por favor, especifique las unidades del producto que desea desplegando alguna de las variaciones que le mostramos arriba.

  • Referencia: DJI325
  • SKU: CP.ZM.000234.02
access_alarm Plazos de entrega
info_outline Solicitar información
close
Si desea solicitar un presupuesto o información sobre este producto, o hacer cualquier otra consulta, por favor rellene este formulario.
Recuerde, sus datos personales serán únicamente para uso interno.
Su solicitud se ha enviado satisfactoriamente
Gracias por contactar con Grupo Acre España.

Recibirá un correo con el resumen de su solicitud y contactaremos con usted lo antes posible.

Cerrar notificación
event_note Alquilar
shopping_cart Comprar
info_outline Información