Cámara termográfica TAU2 324 9mm r/1.25
Cámara termográfica de segunda mano en perfecto estado
Precio rebajadísimo para esta cámara termográfica con una resolución de 324×256 píxeles térmicos. Incluye 6 meses de garantía.
Sectores de aplicación:
Núcleos de cámara termográfica Tau 2 LWIR
Las cámaras termográficas FLIR Tau® 2 ofrecen un conjunto inigualable de características, lo que las hace adecuadas para aplicaciones exigentes como vehículos aéreos no tripulados (UAV), miras de armas térmicas y lectores de imágenes portátiles. La electrónica mejorada ahora le da a Tau 2 aún más capacidades, incluida la radiometría, mayor sensibilidad (<30 mK), velocidades de cuadro de 640/60 Hz y potentes modos de procesamiento de imágenes que mejoran drásticamente los detalles y el contraste. Dado que la función eléctrica es común entre las Tau 2640, 336 y 324, los integradores tienen compatibilidad directa entre los diferentes formatos de cámara, y las versiones de la cámara Tau comparten muchas de las mismas opciones de lentes.
Nuevas características:
- Digital Detail Enhancement ™ de segunda generación
- Active Contrast Enhancement ™
- Smart Scene Optimization ™
- HEQ ™ basado en información que ajusta automáticamente AGC
- Silent Shutterless NUC ™
Medición de temperatura precisa para radiometría, análisis y telemetría
No hay diferencia de forma o ajuste entre la Tau 2 y las cámaras Tau de primera generación. La electrónica mejorada de Tau 2 permite funciones y capacidades adicionales que están previstas para su lanzamiento de forma periódica.
